- 03 Dic 2009, 10:38
Buenos días:
Antes de nada decir que es mi primer mensaje pero sigo el foro asiduamente. Me he animado a escribir porque buscando y buscando no he encontrado nada similar que me pueda aclarar mi problemilla.
Os cuento, recientemente me encargo un arquitecto la justificación de un bloque de 6 viviendas, con locales y garajes del HE1, LIDER, Calificación energética y HR.
Al ser un proyecto que ya estaba hecho les faltaban estos apartados por cumplir. El problema viene a la hora de cobra.....
El trabajo ya lo he realizado y entregado, pero no nos ponemos de acuerdo en la minuta. yo le he pasado una cantidad a la cual el me responde en comparación con otros presupuestos que tiene de otros proyectos completos de mas viviendas.... que es elevada. Yo personalmente creo que hacer este tipo de justificaciones son mas costosas que un proyecto completo, puesto que para la calificación he tendio que estimar los consumos de a.c.s, climatización y solar.....
Mi pregunta es a ver si alguno de vosotros que andais mas metidos en este mundo podiais decirme que precio pasariais por este trabajo, que igual yo me he columpiado porque no suelo hacer muchos trabajos extras y no estoy muy puesto en precios.....
De momento no voy a decir lo que le pasé para no condicionar los comentarios.....
Gracias por adelantado y un saludo