nº de salidas en pasillo protegido en nave industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
kluivert82 escribió:
El problema es que los sectores deben considerarse para diferentes titularidades. Si fuesen para la misma, con un vestíbulo de independencia para pasar al otro sector, ya me valdría como salida de planta, y no haría falta pasillo.
Cuando sepa si "bomberos" me lo acepta ya os lo diré! ;)

Cómo? Diferentes titularidades? Te refieres a diferentes titulares de licencia? en una misma nave en varios sectores? :?

El tema de que el paso de un sector a otro se considera salida de planta, es siempre que el sector original tenga una segunda salida, que me imagino que no es tu caso :ein
por
bubble escribió:
kluivert82 escribió:
El problema es que los sectores deben considerarse para diferentes titularidades. Si fuesen para la misma, con un vestíbulo de independencia para pasar al otro sector, ya me valdría como salida de planta, y no haría falta pasillo.
Cuando sepa si "bomberos" me lo acepta ya os lo diré! ;)

Cómo? Diferentes titularidades? Te refieres a diferentes titulares de licencia? en una misma nave en varios sectores? :?

El tema de que el paso de un sector a otro se considera salida de planta, es siempre que el sector original tenga una segunda salida, que me imagino que no es tu caso :ein

La nave vista en planta es un rectángulo que se divide en 8 sectores (4 dan a la fachada norte y 4 dan a la fachada sur). El pasillo se dipone en el eje central, separando los sectores de arriba con los de abajo, ya que con la colocación de puertas únicamente en fachadas, no se cubre la evacuación.

Y con lo de diferentes titularidades, me refiero a que cada sector de incendios debe considerarse como un establecimiento independiente, ya que cada uno estará ocupado por un usuario diferente, con su licencia de actividades.

Todos los sectores tienen salidas de edificio por fachada, y las salidas de planta por el pasillo son alternativas para poder cumplir los 50 m.
por
Bueno si urbanísticamente es viable...me imagino que habrá una segregación para cada actividad.

Suerte!
Palabras clave