- 11 Dic 2009, 23:59
Necesito opinión: Quiero repararar el techo de mi autocaravana, pues tiene problemas de humedad, se me ha ocurrido, repararlo recubriendo dicho techo totalmente con fibra de poliester y resina, es decir pegarla por todo el techo de aluminio de ésta. También quisiese información si es posible realizarlo con la fibra de poliester y ¿qué tipo de resina y fibra me aconsejan?. ¿Dónde puedo conseguir, perfiles o esquineros anchos, que sean flexibles para ponérselo a la autocaravana en las uniones del techo con las paredes?. Por favor informenmé de las ventajas e inconvenientes de ésta solución y si alguien no muy lejos del Puerto de Santa María (Cádiz) ¿Sé dedica a realizar reparaciones de éste tipo?. Si no que me aconsejen, pues no tenía ningún problema de humedad, la llevé para anular una ventana frontal en un taller oficial de autocaravanas en el Puerto de Santa María, una vez anulada ésta, recubriéndola con un paño (Lámina) de poliester y a partir de ese momento ha sido una pesadilla, la volví a llevar y me la dejaron peor. Espero respuesta. Gracias