Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas a todos,
Mirando la última modificación me he fijado que en la tabla 3.1 "Número de salidas de planta y longitud de los recorridos de evacuación", dice que la longitud de los recorridos de evacuación hasta alguna salida de planta no excederá de
50 m cuando se disponga de más de una salida. Pero el tema esta que no especifica nada de la distancia hasta un recorrido alternativo.
Alguien me puede aclarar esto?
Gracias.
por
asanchez escribió:Buenas a todos,
Mirando la última modificación me he fijado que en la tabla 3.1 "Número de salidas de planta y longitud de los recorridos de evacuación", dice que la longitud de los recorridos de evacuación hasta alguna salida de planta no excederá de
50 m cuando se disponga de más de una salida. Pero el tema esta que no especifica nada de la distancia hasta un recorrido alternativo.
Alguien me puede aclarar esto?

Sencillo, no has leído bien, porque está especificado con toda claridad.

La longitud de los recorridos de evacuación desde su origen hasta llegar a algún punto desde el cual existan al menos dos recorridos alternativos no excede de 15 m en plantas de hospitalización o de tratamiento intensivo en uso Hospitalario o de la longitud máxima admisible cuando se dispone de una sola salida, en el resto de los casos.
Palabras clave