Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Me he leido el manual de usuario de Calener VyP pero me han surgido las siguientes dudas que a ver si me podeis solucionar:

1. ¿Es necesario modificar los factores de corrección o con los que vienen por defecto es suficiente?

2. ¿Cómo se puede meter un recuperdador entálpico?, ¿puede ser en SIS_MULTIZONA_CD2?

3. Cómo se define un sistema de iluminación con regulación según luz natural ¿que EER, potencias, etc poner?

4. ¿Que criterio hay que utilizar en el diseño del edificio para despúes no tener problemas con los espacios de Calener?

5. ¿Solo es posible incorporar un sistema VRV en SIS_MULTIZONA_ED2?

6. Por qué algunos sistemas como los de expansión directa tienen la propiedad de caudal de ventilación? ¿este caudal está pre-tratado?

7. ¿Cómo se simulan los los extractores, equipos de impulsión de aire y recuperadores de calor en el Calener?, porque digo yo que también consumen energía y producen CO2

Gracias

SALUDOS
Palabras clave