Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola, ¿alguien me podria recomendar una tabla donde consultar los valores minimos de iluminación en lux? tengo un par de ellas pero siempre me falta algun local. Por ejemplo, ¿que lux son los minimos para las habitaciones de una residencia geriatrica?
un saludo, :saludo
por
Buscando en el foro, he visto esto: viewtopic.php?f=10&t=21966&p=178686&#p178686

Ahí Serch recomienda el manual de Felipe's: http://www.lighting.philips.com/es_es/t ... ntalla.pdf
por
Felipe está bien, pero todavía es Juan Carlos el que manda, por tanto RD 485/1997. Si no está en la lista, por analogía o sentido común.
por
JORDIM escribió:Felipe está bien, pero todavía es Juan Carlos el que manda, por tanto RD 485/1997. Si no está en la lista, por analogía o sentido común.

Según tengo entendido el manual de Philips incluye el Reglamento de señalización de seguridad y salud en el trabajo y la norma UNE famosa entre otras. Creo ...
por
JORDIM escribió:Felipe está bien, pero todavía es Juan Carlos el que manda, por tanto RD 486/1997. Si no está en la lista, por analogía o sentido común.

Por supuesto que hay que seguir lo que dicta nuestro queridisimo Don Juan Carlos pero la verdad es que es más explicito lo que dice su hijo Felipe´s a la hora de ir al grano.
Palabras clave