Desclasificacion Taller camiones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues por similitud lo haré como una garaje, tomando como referencia los valores comentados aqui sobre la norma de ventilación.

Saludos.
por
Hola.
Siguiendo con la desclasificación de talleres, ¿ Como podría calcular la ventilación natural que proporciona la puerta en el local que estaría abierta durante el horario de trabajo del taller?
La velocidad del aire de 0,5m/s que marca la UNE 60079-10 entiendo que sería para locales al aire libre :?:
No hay huecos en paredes opuestas ni shunt en el local

salu2
por
Si te sirve de algo yo, a veces, utilizo los siguientes valores:

Ventilación aberturas = sup. aberturas (m²) x vel. del aire (m/min, +-1.5 m/s) x 3600 x eficiencia de la ventilación (+- 40%, osea 0.40)= (m³/h)
por
De donde sacas esa formula?
por
De la cabeza :ein
por
fsi Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:42 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

De la cabeza :ein

:cunao :partiendo2 :lol:
por
Hola a todos... me incorporo un poco tarde al asunto de este hilo pero me acaba de llegar el caso. Todo lo que comentáis en este y otros hilos para el tema de la desclasificación del local también se hace necesario para un taller de 50m2 en donde sólo caben 2 coches??
Graaaacias
por
pakay escribió:Hola a todos... me incorporo un poco tarde al asunto de este hilo pero me acaba de llegar el caso. Todo lo que comentáis en este y otros hilos para el tema de la desclasificación del local también se hace necesario para un taller de 50m2 en donde sólo caben 2 coches??
Graaaacias

:yep
Palabras clave