Totalmente de acuerdo con que las reformas educativas no se pueden hacer cada 4 años, deberían cambiar (en caso de no funcionar) cuando haya pasado un periodo prudente de evaluación. Pero es que aquí el que llega el último, carga con todo lo anterior y ale, otros a chupar del bote! Y eso no puede ser.
Os cuento sólo la última "ocurrencia": con la LEC (la nueva ley) los que hasta ahora eran IES ahora se denominan "instituto"... los que estudiasteis hace unos años, cómo se llamaba vuestro centro?? Pues instituto!! Vosotros creeis que hay que perder el tiempo en cambiar denominaciones, cuando luego volvemos a lo que ya teníamos, y sobretodo cuando hay 1049238503 millones de problemas más importantes?????!!!!!!!
Y la otra cuestión es la familia, muchas familias no dan la atención necesaria a los hijos, muchos llevan super movil, son plusmarquista (vestidos de marca de arriba a abajo), pero no traen a clase ni libro ni libreta, por descontado calculadora ni mucho menos! Os podría explicar hasta que me cansara...
Ojo, que también hay mucha miseria, hay que tenerlo en cuenta, pero la crisis no puede ser la excusa de todo, hasta para el mal comportamiento de los niños. Como dice Jcas, se nota.
Yo tengo que elegir cole el año que viene para mi hijo, y la verdad es que está la cosa chunga chunga.