Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días

A ver si me podéis ayudar,

La semana pasada me entro un troyano en el ordenador, lo elimine pero ahora me va lento y se bloquea cada dos por tres (lo he de reiniciar para que vuelva a funcionar), el antivirus que tenia, Mccafe, no me funcionaba el análisis, lo he desinstalado y he instalado el AVG, que tampoco me funciona el análisis.

No se solo restaurando el sistema, se solucionará el problema o tendré que formatear el ordenata.

Alguien tiene otra solución, o lo que le pasa a mi ordenador. Gracias de antemano.
por
rach84 escribió:Buenos días

A ver si me podéis ayudar,

La semana pasada me entro un troyano en el ordenador, lo elimine pero ahora me va lento y se bloquea cada dos por tres (lo he de reiniciar para que vuelva a funcionar),
Como aseguras que los has eliminado ?

el antivirus que tenia, Mccafe, no me funcionaba el análisis, lo he desinstalado y he instalado el AVG, que tampoco me funciona el análisis.
Ufff... estos "síntomas" no denotan nada bueno... eso de que no funcione el análisis, indica que como poco algo no está bien instalado, o algo se lo impide..

No se solo restaurando el sistema, se solucionará el problema o tendré que formatear el ordenata.
1) Restaurar sistema
2) Pasarle un antivirus a ese disco, pero desde otro PC. Con el disco tuyo de exclavo, sin que arranque el vamos..
3) Si todo sigue mal... al final, habrás de hacer lo que hay que hacer... :cry:

Alguien tiene otra solución, o lo que le pasa a mi ordenador. Gracias de antemano.
El protocolo de trabajo estándar es el que te he dicho... saber lo que le pasa, comprenderás que es muy amplio, para poder indicarte... todo parece indicar que tienes problemas de soft...
En todo caso, creo que alguna vez lo he puesto ya... : JAMAS se debe actuar en un PC a nivel de soft, cuando produce fallos, sin antes haber comprobado los tres puntos fundamentales del Harware : Memoria, Disco y temperatura..

por
el otro dia me paso algo similar.

El informatico desgargo el combofix y consiguió solucionar el problema

incluso creo que cambio el nombre del archivo porque como combofix no dejaba descargarlo

Ahora el ordenador funciona bien y no fue necesario el formateo.

mis nociones de informaticas son limitadas y no puedo darte mas detalles, pero espero que te sirva

:brindis
Palabras clave