Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Hola!
Tengo que elaborar un proyecto de actividad de una fábrica de embutidos en el que me piden que justifique que la carga contaminante del efluente no supere los límites establecidos. El problema es que no sé de dónde puedo obtener los datos de DBO5, sólidos en suspensión, DQO, etc que tendrían esas aguas. Tras haberme puesto en contacto con Medio Ambiente, Aguas, industrias cárnicas... nadie me sabe decir dónde puedo obtener esos valores tabulados. ¿Alguién me sabe decir dónde puedo obtener esos valores?

Gracias por adelantado.
Última edición por Luthien el 22 Ene 2010, 09:27, editado 1 vez en total
por
Creo recordar que en el BREF de esta industria viene algo, en las guías PRTR también puede venir algo,...
No te fíes mucho pero prueba ahí.

Un saludo
por
te vas a pasar de MUY largo en valores de grasas y salinidad. La DBO y DQO casi debería ser lo que menos te preocupe, puesto que las depuradoras públicas agradecen las aguas industriales altas de carga orgánica porque aumentan la eficiencia del proceso.
Palabras clave