Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, ante todo felicitaciones a todos por la recuperación del foro. Yo por lo menos he perdido el contacto durante un tiempo y estaba desolado.

Me dedico al ejercicio libre como autónomo, concretamente hago licencias de aperturas y obras, y proyectos de instalaciones eléctricas, contra incendios y quiero meterme con mas tipos de proyectos, bueno, lo que me vaya saliendo cada vez. :comunidad

Estoy muy interesado en la posibilidad de colaborar con otros ingenieros o arquitectos, ya que trabajo solo en mi casa y el compartir el trabajo, y por supuesto los ingresos, me parece una manera muy atractiva de ir creciendo sin necesidad de meterse en grandes gastos fijos. Actualmente estoy empezando a "externalizar" el tema de planos y a hacer algún proyecto compartido con algún compañero, viendo la forma de optimizar tiempo y recursos. :brindis

Si alguno estáis interesados en explorar esta posibilidad por lo menos por hablar las cosas no se pierde nada y pueden surgir, como de hecho está pasando, oportunidades muy interesantes.

Creo que sale en el post mi dirección, podéis contactar y a ver si nos va bien. Saludos. :usuario
por
Como ya sabes Bastian, yo estaría dispuesto a hablar del tema. Quizás el mayor problema es que yo estoy en Zaragoza.
Lo pongo en el foro, a ver si alguien de zaragoza que este en tu misma situación se anima y hablamos.

Saludos
por
Hola soy nuevo en el foro.

Como muchos de vosotros también soy autónomo pero en el sector de las comunicaciones: redes de datos, telefonía, televisión, ...

Y, como todo autónomo que se precie, atender a una oferta de colaboración es ineludible. Así es que, Bastian, estoy abierto a ayudarte en todo aquello que tenga que ver con comunicaciones.

La distancia no supone un problema cuando se trata de trabajo, estoy acostumbrado a viajar. De todas maneras, a ver si alguien más se anima, como dice Farretas.

Saludos a todos.
Última edición por cha-cha-cha el 06 Feb 2007, 13:39, editado 1 vez en total
por
Supongo que mi problema es la distancia, pero el trabajo es trabajo y como dice el/la marchos@ :mrgreen: , una oferta es ineludible.
por
Bueno, bueno, cómo está el temita. Sólo nos falta un estructurista, y ya tenemos montado Solo Ingenieria Consulting Projects (así, en inglés, que da más empaque :mrgreen: ).

La verdad es que hoy en día, si es cuestión de redactar proyectos, las distancias tampoco son demasiado importantes, no? Yo le estoy haciendo un pequeño estudio a un tipiño (la pena es que es colegote, y no lo voy a cobrar :cunao ), que está en Ferrol...y yo en Asturies, pero para eso está el internés, éste, oyes...

Pues nada, suerte con esas colaboraciones, compañeros! :comunidad
por
Bastian escribió:Hola, ante todo felicitaciones a todos por la recuperación del foro. Yo por lo menos he perdido el contacto durante un tiempo y estaba desolado.

Me dedico al ejercicio libre como autónomo, concretamente hago licencias de aperturas y obras, y proyectos de instalaciones eléctricas, contra incendios y quiero meterme con mas tipos de proyectos, bueno, lo que me vaya saliendo cada vez. :comunidad

Estoy muy interesado en la posibilidad de colaborar con otros ingenieros o arquitectos, ya que trabajo solo en mi casa y el compartir el trabajo, y por supuesto los ingresos, me parece una manera muy atractiva de ir creciendo sin necesidad de meterse en grandes gastos fijos. Actualmente estoy empezando a "externalizar" el tema de planos y a hacer algún proyecto compartido con algún compañero, viendo la forma de optimizar tiempo y recursos. :brindis

Si alguno estáis interesados en explorar esta posibilidad por lo menos por hablar las cosas no se pierde nada y pueden surgir, como de hecho está pasando, oportunidades muy interesantes.

Creo que sale en el post mi dirección, podéis contactar y a ver si nos va bien. Saludos. :usuario

Hola!
pues yo estaría interesado, ya que me quiero empezar a hacer hueco...

Me llamo Carlos y soy I.T.I. espec. mecánica, y tambien estoy cursando I. de Organizacion Industrial.
Trabajo en una fábrica de una multinacional de la alimentación desde hace 4 años, en el departamento técnico, llevando Prevencion de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, hago planos en CAD, he hecho conformidad de maquinaria al r.d. 1215,...
Todo esto lo he compaginado con una consultora de proyectos, donde estuve 1 año y medio, redactando proyectos, planos, presupuestos,...

Teniendo en cuenta lo que he expuesto y que no tengo posibilidades de ascender, estoy barajando varias opciones, desde ponerme por mi cuenta hasta pcambiar de empresa, pero el horario q tengo (continuo, con las tardes libres) y los 4 años ya fijo hacen q me lo plantee seriamente...

Por eso me planteo la posibilidad de colaborar con otros ingenieros, si pudiera surgir.

Un saludo y espero respuestas, opiniones, etc.
por
Hola!

Me llamo Carlos y soy I.T.I. espec. mecánica, y tambien estoy cursando I. de Organizacion Industrial.
Trabajo en una fábrica de una multinacional de la alimentación desde hace 4 años, en el departamento técnico, llevando Prevencion de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, hago planos en CAD, he hecho conformidad de maquinaria al r.d. 1215,...
Todo esto lo he compaginado con una consultora de proyectos, donde estuve 1 año y medio, redactando proyectos, planos, presupuestos,...

Teniendo en cuenta lo que he expuesto y que no tengo posibilidades de ascender, estoy barajando varias opciones, desde ponerme por mi cuenta hasta pcambiar de empresa, pero el horario q tengo (continuo, con las tardes libres) y los 4 años ya fijo hacen q me lo plantee seriamente...

:shock:
Excepto por las especialidades y por el tipo de industria donde trabajas, juraría que eres yo en Badajoz. :cunao :partiendo :cunao :brindis
por
diseñator escribió:
Hola!

:shock:
Excepto por las especialidades y por el tipo de industria donde trabajas, juraría que eres yo en Badajoz. :cunao :partiendo :cunao :brindis

y eso?
explicate, cuenta como es tu situacion.
Saludos.
por
Hola yo tambien soy nuevo en el foro. Antes de nada, enhorabuena por el foro!!muy buenoooo...

Soy autónomo pero en el sector de la edificacion: me dedico a calcular estructuras e instalaciones (de esto ultimo he hecho menos)...calculando estructuras llevare 2 años asi que algo de idea tengo.

Así es que, Bastian, estoy disponible para ayudarte en todo lo que tenga que ver con las estructuras.

Saludos a todos.

Gracias
Palabras clave