Acometida a vivienda unifamiliar con previsión de extensión (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Vamos a ver que la cosa cambia si es suelo urbano con condición de solar. Si NO SUPERA LOS 100 kw, ES OBLIGACIÓN de Endesa el poner la luz en fachada. Pero mira mis post para verlo. Gracias.
por
Si es como dices entre 700-800 m y zona de Endesa, olvidate, ya que el máximo permitido es de 500 m independientemente si la caída de tensión es factible o no.

Habre solicitud de acometida y que te den el punto de enganche, si el que te dan es el mismo del que estamos hablando, consulta con el técnico este tema, ya que puede ser de que no se percaten de ello o por el contrario hagan una excepción y si te lo permitan.
por
dobogo escribió:Vamos a ver que la cosa cambia si es suelo urbano con condición de solar. Si NO SUPERA LOS 100 kw, ES OBLIGACIÓN de Endesa el poner la luz en fachada. Pero mira mis post para verlo. Gracias.

Eso es lo que yo siempre he pensado, según el 222/2008. Voy a mirarlo de nuevo y tus posts también, gracias.

SDiSale escribió:Si es como dices entre 700-800 m y zona de Endesa, olvidate, ya que el máximo permitido es de 500 m independientemente si la caída de tensión es factible o no.

Habre solicitud de acometida y que te den el punto de enganche, si el que te dan es el mismo del que estamos hablando, consulta con el técnico este tema, ya que puede ser de que no se percaten de ello o por el contrario hagan una excepción y si te lo permitan.

Se lo voy a comentar al electricista, que es el que ha estado hablando con ellos. De todas formas, me puedes decir dónde está esa restricción de los 500 mts.? Gracias.

Saludos.
por
ingepas escribió:
dobogo escribió:Vamos a ver que la cosa cambia si es suelo urbano con condición de solar. Si NO SUPERA LOS 100 kw, ES OBLIGACIÓN de Endesa el poner la luz en fachada. Pero mira mis post para verlo. Gracias.

Eso es lo que yo siempre he pensado, según el 222/2008. Voy a mirarlo de nuevo y tus posts también, gracias.

SDiSale escribió:Si es como dices entre 700-800 m y zona de Endesa, olvidate, ya que el máximo permitido es de 500 m independientemente si la caída de tensión es factible o no.

Se lo voy a comentar al electricista, que es el que ha estado hablando con ellos. De todas formas, me puedes decir dónde está esa restricción de los 500 mts.? Gracias.

Saludos.

Pues la verdad, es que no viene en ningún apartado de las normas de Endesa. Es una restricción, que "de forma privada" suelen establecer los técnicos de la compañía. De todas formas, quizás para tu caso te lo permitan, con preguntar e informarte no pierdes nada.
Palabras clave