Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola! La instalación electrica de un molino fluvial en que categoria entraria???
Se rehabilita para su uso como vivienda en vacaciones y no se prevee que se use el molino... pero claro esta en en el cauce de un río ¿Y si se inunda? Porque en este caso es mas que previsible teniendo en cuenta las crecidas del rio en invierno.
¿Debo considerar que es local humedo, local mojado???

Un saludo
por
No veo clara la clasificación, pero si se inunda el diseño como local mojado no servirá de mucho, montaría los mecanismos y canalizaciones a una altura determinada y proyectar la instalación como local mojado (como mínimo).

Un saludo.
por
Yo es que tampoco lo veo claro, por eso que preguntaba el porque de ese No tan rotundo.
Yo a mi tambien me parece que puede ser local mojado.
por
La instalación en locales mojados no es por si se inundan. Si se inunda da igual que la hayas parido como mojada que como antideflagrante ya que lo vas a tener que cambiar todo.

103 cm de agua en mi casa en 2003 me avalan. Mecanismos montados a 105 cm ... si no, no lo quiero ni pensar.
Palabras clave