Otoño-Ínvierno (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En la calle Alcalá, poco más arriba de Arturo Soria, aquí en Madrid, empezó a nevar de verdad (antes algún copillo) a las 7:30. No ha parado desde entonces y ya hay cinco centímetros largos de nieve. Si seguimos así, los coches se quedan aquí.
por
Amenofis escribió:No conocía yo esta faceta del clima mediterráneo... :roll:
Esta mañana en Salou, a las 06:50, al salir del garaje, caía una rasca de -4ºC a puro huevo. :shock:
Laaavirgennnnn, qué frío, pin. :mrgreen: :cunao

P.D: y en verano a 35ºC sudando hasta por las uñas... no sé yo cómo me irá por aquí... :nono2 :roll: :cunao

¿En serio? No lo hubiera dicho nunca de Salou :roll: :doh :cunao
por
Y sigue nevando. Cada vez hay más nieve. Están los quitanieves pasando ya por calles (en Julián Camarillo haría falta también) y la mitad de las carreteras cortadas (por accidente casi todas).
por
y sigue nevando en Madrid. Nunca pense en ver una quitanieves por la M30. creo que tenemos unos 15 cm de nieve polvo.
hasta he visto a los currelas del edificio de enfrente bajarse con un trineo y ahora se estan tirando por arturo soria.
Hoy el coche se quedará en el curro, me vuelvo en metro a casita
por
Pues parece que este año me quedo sin ver la nieve (una vez más).
Por lo que se ve, esta noche y durante la mañana ha nevado sobre toda la zona que abarca un radio de 25 km alrededor de Tarragona, salvo en Tarragona.
Mechachis! :cabezazo :mrgreen:
En fin, que habrá que bajarse a Madrid a ver la nieve. Por lo que se ve, últimamente ahí tenéis para dar y tomar. :brindis :comunidad
por
Igual la ves por los madriles. ¡Está nevando otra vez!
por
JCas escribió:Igual la ves por los madriles. ¡Está nevando otra vez!

:botando :botando quien me diera! :mrgreen:
por
JCas escribió:Igual la ves por los madriles. ¡Está nevando otra vez!

:shock:

16.5ºC en Mojácar, hace un dia de primavera estupendo :mrgreen:
y si, aqui tambien se ve la nieve, piiiiiiru muuuuuu lejos :cunao
por
Hoy Madrid ha vuelto a amanecer blanco. ¡Y es ya la segunda vez este año!

Aunque creo que no somos los únicos. :mrgreen: :mrgreen:
por
Ja......jejejejejejejeje.....me lo dices o me lo cuentas.......saludos desde leon :brindis

p.d. Ayer cogi el coche a eso de las 14:30 y marcaba -6º C
por
Jooooooooooo!!! qué guay! Aquí nieve no, pero bajo cero sí, cada día!!
por
Ay bub.......seguro que piensas en muñequitos de nieve, angeles para luego entrar corriendo a por el chocolate y lo que se tercie :espabilao :espabilao :espabilao .........eso son vacaciones :mrgreen: ........en la vida terrenal supone montones de minutos tirado con el coche cagandote en todo lo imaginable y pasando un frio del carajo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........y eso con suerte si no te has caido y tienes la rabadilla hecha un asco...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...........pero bueno en el fondo que bonita es la nieve :beso :beso :beso :beso :beso .....

p.d. no puedo ni asomar el focico por la ventana..........para mi -10 -15 es fresquillo
por
blasius27 escribió:Ay bub.......seguro que piensas en muñequitos de nieve, angeles para luego entrar corriendo a por el chocolate y lo que se tercie :espabilao :espabilao :espabilao .........eso son vacaciones :mrgreen: ........en la vida terrenal supone montones de minutos tirado con el coche cagandote en todo lo imaginable y pasando un frio del carajo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........y eso con suerte si no te has caido y tienes la rabadilla hecha un asco...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...........pero bueno en el fondo que bonita es la nieve :beso :beso :beso :beso :beso .....

p.d. no puedo ni asomar el focico por la ventana..........para mi -10 -15 es fresquillo

Mañana yo tenía que ir a comer cecina de chivo a Benavides de Órbigo y, creo que va a quedar la operación postpuesta.

Está cayendo una pelona por los leones de aupa. Hoy he llamado a un compi (por joder que yo estoy de vacaciones) y me ha dicho que en Sahagún y Villada -18º la noche del sábado al domingo.
por
naaaaaaaaa valles...........leyendas urbanas........aquí con una rebequita y una bufandita lo hacemos.... :mrgreen:

El jueves sali de leon con -11 dirección pucela......cuando llegue habia 0º y cuando bajo del coche me parecia que habia calorcito y toooooo :fumeta :fumeta :ein :ein :ein :ein
por
Sí Blasius, supongo que yo veo la parte "bucólica" de todo eso, pero seguramente si viviera allí me tocaría mucho las narices tener que ir a hacer una inspección en esas condiciones :lol: :lol:

Ánimo! :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados