Madrid en junio (sábado 19) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
qh
por
Amenofis escribió:Y yo un entierro. :mrgreen: :cunao

Siempre el mismo, que tio...

Electric Man escribió:Pues yo por esas fechas tengo una despedida de soltero en Madrid tambien.

Cuidadito si eres el que se casa, no te vayan a meter en un tren a Badajoz.

Y tu Mazin, ¿vienes en persona o nos mandas a tu avatar?.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:

Salud colegas

Ganas me tienes... ¿eh? :brindis
por
MAZINGER escribió:
reivindicador escribió:

Salud colegas

Ganas me tienes... ¿eh? :brindis

No lo niego, sobre todo despues de la broma del esquinazo que te hicimos la ultima vez que viniste al foro (Madrid).

Tampoco es para ponerse asi:

Salud colegas
por
Pues acabo de ver que en un principio me pilla en Madrid. Si no tengo que ir a Valencia antes de tiempo contad conmigo. :brindis :brindis

Tengo unas ganas.... :botando

:beso :beso :beso
por
Bueno pos los de la QH podemos realizar una quedada paralela ya que la salida es a 3 km de mi casa.
por
LuisM escribió:qh

Prfffff, sudores me han entrado nada más ver de qué iba el asunto :oops: :?
por
No lo niego, sobre todo despues de la broma del esquinazo que te hicimos la ultima vez que viniste al foro (Madrid).

Petardo, que eres un petardo....
Sabes que nunca he podido ir...
:cabezazo
por
Bien, las niñas ya tienen cuidadores ese finde (mis suegros y mi cuñada son unos soles muac, muac, que mis padres y mis hermanos también van a boda).
He estado mirando de quedarnos en el chic&basic atocha (http://www.chicandbasic.com/index.php?idioma=esp) y coger un coche con pepecar.

Otra cosa (que no tiene nada que ver); Luis, me pregunto, con tu "trasto" no puedes ir cuesta arriba ¿verdad? es que no logro imaginarme cómo es el esfuerzo con esa bici si en una normal se ponen "de pie" para poder pedalear cuesta arriba.
por
Sophie Germain escribió:Bien, las niñas ya tienen cuidadores ese finde (mis suegros y mi cuñada son unos soles muac, muac, que mis padres y mis hermanos también van a boda).
He estado mirando de quedarnos en el chic&basic atocha (http://www.chicandbasic.com/index.php?idioma=esp) y coger un coche con pepecar.

Otra cosa (que no tiene nada que ver); Luis, me pregunto, con tu "trasto" no puedes ir cuesta arriba ¿verdad? es que no logro imaginarme cómo es el esfuerzo con esa bici si en una normal se ponen "de pie" para poder pedalear cuesta arriba.

El hotel está en muy buena ubicación y Pepecar lo tenéis justo al lado.

Lo único, aparcar en esa zona casi imposible.
por
Pues si que vamos cuesta arriba (y mas ahora, con la que me está cayendo... :( ).

Evidentemente en estas bichas no te puedes poner de pie... pero quien lo quiere pudiendo ir tumbao a la bartola? :espabilao

Para subir, se usan desarrollos mas suaves y a puro de cadencia...Imagen

:saludo
por
Sophie, qué fechas dices que son? Habrá que planteárselo!! :botando :botando :botando

De momento voy a reservar el fin de semana ese, porque qué día quedaríamos concretamente???? sábado???

Y después miraremos AVE y Hotel.

por
JCas escribió:El hotel está en muy buena ubicación y Pepecar lo tenéis justo al lado.

Lo único, aparcar en esa zona casi imposible.

Si, es barato y no es un hostal cutrecillo, aunque es muy, muy básico. Pero para ducharse y dormir ¿qué más se necesita?

El coche en realidad sería sólo para ir a la boda, que es en Guadalajara, pero cerca de Barajas :?: :?: :?: ya que si me quedara en el pueblo tendría que coger coche todos los días así que prefiero quedarme en Madrid, que con el metro y los pies me apaño. Así que el coche sólo para el viernes o como mucho viernes y sábado.
por
bubble escribió:Sophie, qué fechas dices que son? Habrá que planteárselo!! :botando :botando :botando

De momento voy a reservar el fin de semana ese, porque qué día quedaríamos concretamente???? sábado???

Y después miraremos AVE y Hotel.

Del 16 al 20 de junio estaremos por los madriles. El 18 a medio día es la boda (ayuntamiento) y el sábado pretendemos almorzar toda la familia junta, así que podemos quedar el sábado 19 por la noche (voy a cambiar el título del hilo).

A los residentes en Madrid que podemos vernos también otro día en función de sus obligaciones.

¡¡Qué ilu!! qué ganas de cambiar un poquillo de aires, po'dio. ¡¡Y de verles!!
por
Bien, así que lo haríamos como siempre, el vermut en el lugar de siempre a la hora de siempre y hasta que se nos acaben las pilas a las tantas. Sophie, os podriais acoplar en cuanto lo tuvierais libre.

Venga voy a mirar AVE!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados