Vida del estudiante de Industriales? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
jose-mac escribió:
Ornedo18 escribió:
Yo hice, como casi todo el mundo, la carrera de 5 años, en 5 años "y medio".

1. Primero.
2. Segundo y un par de primero.
3. Tercero y tres de segundo.
4. Cuarto y 2 y media de Tercero.
5. Quinto y 2 y media de cuarto.
6. Medio quinto e inicio del PFC.
7. PFC.

.

el plan de 5 años en Ing. Industrial no lleva tanto tiempo implantado como para que "casi todo el mundo" haya cursado la carrera de 5 años, muy probablemente hay mas ingenieros de 6 años que de 5 actualmente.

Y por cierto...(sin animo de ofender eeeeeeeehhh jejeje), pero contar se te ha olvidado porque segun tu planing de cursos...salen 7 años...no 5 "y medio" jejejeje
por
Judir, qué nivel hay por aquí. Muy bien, muy bien, chicas. :plas
Está claro que otras somos ingenieras de pacotilla. :doh :fumeta

P.D: yo me pasé tantos años en la escuela de ingeniería, que el decano decidió que tomar copas en mi pub un jueves de noche, equivalía a 6 créditos de libre configuración. Por aquello de la formación complementaria, y tal... :espabilao :fumeta
:partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
TRIKY escribió:

el plan de 5 años en Ing. Industrial no lleva tanto tiempo implantado como para que "casi todo el mundo" haya cursado la carrera de 5 años, muy probablemente hay mas ingenieros de 6 años que de 5 actualmente.

Y por cierto...(sin animo de ofender eeeeeeeehhh jejeje), pero contar se te ha olvidado porque segun tu planing de cursos...salen 7 años...no 5 "y medio" jejejeje

En Barcelona sí.

Yo empecé la carrera en el 91. Ya entonces eran 5 cursos lectivos, más el PFC.

Los 5 cursos, los hice en 6. Y luego, el PFC.
por
Amenofis escribió:P.D: yo me pasé tantos años en la escuela de ingeniería, que el decano decidió que tomar copas en mi pub un jueves de noche, equivalía a 6 créditos de libre configuración. Por aquello de la formación complementaria, y tal... :espabilao :fumeta
:partiendo :partiendo2 :partiendo2

Algún profesor e incluso algún catedrático se vino al mío. Era la forma de verme alguna vez. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
del 91 al 2010 hay 19 años, digo yo que habra mas ingenieros pre año 91 que posteriores...pero vamos...que da igual...no es el tema.

jose-mac escribió:
TRIKY escribió:

En Barcelona sí.

Yo empecé la carrera en el 91. Ya entonces eran 5 cursos lectivos, más el PFC.

Los 5 cursos, los hice en 6. Y luego, el PFC.
por
Y en algunas escuelas no fue hasta mucho más tarde lo de los 5 cursos. En Madrid rondaba el 2005 cuando acabó la primera promoción de 5 cursos.
por
Sé que no tiene relación... pero recientemente pasé por la escuela para un seminario del IDAE... y es una sensación extraña... entre "cuantos años he pasado aquí..." "qué difícil me parecía todo..." "qué cara de pollito tienen casi todos..."

Y ¡cómo cambian los profesores de cuando explicaban algo a los alumnos, a cuando están dando un seminario a profesionales!

Tanto en el tono, como en el contenido... (de usar sistemas de ecuaciones diferenciales para explicar cualquier cosa, a abordar cualquier problema con sumas, restas y alguna multiplicación).

¿qué sensación tenéis vosotros cuando regresais a la escuela pasados los años?

NdelA: si no tiene relación, abre un hilo nuevo :roll:
por
jose-mac escribió:...
¿qué sensación tenéis vosotros cuando regresais a la escuela pasados los años?

Yo aún no he vuelto. :oops:
Bueno, sí, un día, a por el expediente, pero era festivo, y no había nadie. :cunao
Palabras clave