Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola Compañeros.

Me vais a permitir una pregunta, y pido disculpas de antemano por mi ignorancia en temas informáticos, pero:

¿Qué significan las barras del menú "sindicación".

Gracias y saludos

JJFR
por
Hooola!
Pues yo me hice la misma pregunta el otro día...Calqué en el enlace, y no observé ningún cambio apreciable en la página. Bueno, tengo que decir que yo también soy un poco ignorante en cuestiones informáticas... :oops: Y por cierto, yo ni siquiera distingo esas barras que menciona jjfr.
Creo que se impone un comentario de algún forero más avispado/veterano, o del mismísimo administrador...

P.D: ¿ese enlace ya estaba disponible en la anterior versión del foro? Qué desastre soy!
por
Para abreviar, lo más adecuado sería echar un vistazo a la wikipedia; poniendo "sindicación" en el google sale a la primera.
por
Oido cocina, compañero.
Copio la definición disponible en la wikipedia, por si otros foreros tenían también la misma duda:
Extraído de Wikipedia: RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión o sindicación.

El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (redifundir) contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, lo cual también puede verse como desventaja ya que necesita de la instalación de otro software. Algunos adelantos han permitido utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS mediante programación de los denominados scripts de interpretación. Así también las nuevas versiones de los navegadores permitirán leer los RSS sin necesidad de software adicional

Para más información, podéis consultar:
http://es.wikipedia.org/wiki/RSS
Un saludo
por
Pero qué listossss son mis niños. Tomo nota porque yo no tenía idea.

Por cierto que me he instalado el RSSBandit (un freeware) para leer las noticias RSS. (Really Simple Syndication).

Como sabrán el Outlook Express se va quedando viejo, pero yo (que también estoy entrado en años) me resisto al cambio.
Además, por experiencia informática, prefiero tener los huevos en cestas distintas.

Por ahí está el Windows live mail que lo integra todo junto o el Firefox.

:beso
Palabras clave