Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos dias:

Antes de nada agradecer el tiempo que ocupais ayudandonos a resolver dudas, creo que esta pagina es de las mejores ayudas que tenemos los ingenieros.

Vereis, como nobel que soy, me dispongo a llevar a cabo mi primer proyecto de instalación de P.C.I. de una nave industrial.

La duda inicial que se me plantea es como conseguir planos en digital de esa nave, puesto que es una nave de unos 5 años que acaba de cambiar de actividad. Entonces, ¿Debo irme a la nave a tomar medidas y realizar yo el plano de arquitectura?si no es así, ¿ donde creeis que puedo conseguirlo? En la constructora, en el ayuntamiento....

Gracias a todos de antemano.
por
Si el titular no los tiene o nos puede conseguir....tampoco se acaba el mundo, es más, tardas menos en ir y medir, que en esperar
que te los manden, llamar a uno a otro....
por
Arthais y Big tiene razón.

Puedes indagar y que te remitán a la constructora o Ingeniería que hizo el proyecto, si no ha desaparecido.
Puede que el propietario, ex-propietario tenga una copia del proyecto. En todo caso lo mejor es que lo vuelvas
hacer tu, porque del proyecto inicial a la realidad actual seguro, que hay un mundo.

Suerte
por
Muchisimas gracias por las respuestas, como soy nueva en esto igual me hubiera dibujado yo los planos y finalmente no hubiese hecho falta, hubiese sido suficiente pedirlos...Gracias a todos!
por
Tu mide siempre, que cuando lleves mas tiempo, te daras cuenta que tardas menos y estas seguro de lo que haces.
Mucha suerte.
por
Muchas gracias EL CASAS! En esta ocasión he conseguido planos de la constructora, aun asi echaré el metro al bolsillo y comprobaré todo, para irme habituando como tu bien dices, gracias a todosss!!!!!
Palabras clave