Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola!
Alguien sabe donde puedo realizar un curso sobre mantenimientos de grupos de presión. También me serviría algún libro que tratara este tema en profundidad.
He mirado los de cepreven pero me parecen de muy pocos días y muy caros.
Un saludo
por
keo escribió:He mirado los de cepreven pero me parecen de muy pocos días y muy caros.

Un grupo da para lo que da.
por
JORDIM escribió:
keo escribió:He mirado los de cepreven pero me parecen de muy pocos días y muy caros.

Un grupo da para lo que da.

Ya pero estaba buscando alguna alternativa a la formación de cepreven.
Porque no conozco a nadie que hiciera el curso y me pueda pasar información :cabezazo
por
¿Alguien ha realizado los cursos de CEPREVEN para la obtención del diploma europeo CFPA?.

Como dijo el compañero, a pripori parecen mua caros, pero teniendo en cuenta el prestigio de CEPREVEN podrían ser recomendables.

Me gustaría tener alguna referencia antes de pensarme realmente si hacerlo.
por
keo escribió:Ya pero estaba buscando alguna alternativa a la formación de cepreven.
Porque no conozco a nadie que hiciera el curso y me pueda pasar información :cabezazo

Quizá esto te ayude:

http://www.4shared.com/file/207794504/a1657574/GP_PCI.html

http://www.4shared.com/file/207797538/914bc572/PUESTA-MARCHA-GI.html

Ten cuidado no te hagas daño...
por
Yo hice un curso que realizó un fabricante de grupos de presión de un dia y estuvo bastante completito...igual en la pagina tengas algo de información...el fabricante es kripsol...
Palabras clave