Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas noches.

Estaba rellenando los impresos para solicitar una beca del Principado y tenía una duda con el siguiente apartado:

"Importe de precios públicos por servicios académicos correspondientes al curso 2009-2010"

¿Se refieren al coste de un crédito o se refieren al coste del curso completo? ¿O se refieren a otra cosa?

A lo mejor es una tontería, pero tengo la duda.

Un saludo y gracias.
por
Hola, hola.
En su momento yo había cubierto también una solicitud de éstas, y en mi caso se referían al importe de la matrícula de las asignaturas que estaba cursando.

Ese importe viene definido por los precios públicos de los créditos que se publican en el BOE. Ahora no recuerdo si esto dependía del BOE o del Diario Oficial de la Comunidad correspondiente.

No obstante, yo preguntaría en el organismo que gestiona la tramitación de las becas. ¿Has probado? :brindis
por
Amenofis escribió:Hola, hola.
En su momento yo había cubierto también una solicitud de éstas, y en mi caso se referían al importe de la matrícula de las asignaturas que estaba cursando.

Ese importe viene definido por los precios públicos de los créditos que se publican en el BOE. Ahora no recuerdo si esto dependía del BOE o del Diario Oficial de la Comunidad correspondiente.

No obstante, yo preguntaría en el organismo que gestiona la tramitación de las becas. ¿Has probado? :brindis

Muchas gracias Amenofis.

Les preguntaré entonces a los que gestionan las becas. Es que como les he mareado tanto la cabeza preguntando cada 15 días, si salían o no las becas, me daba un poco de reparo volver a preguntar. Siempre me quedará crear un correo falso y preguntar, para que piensen que es otra persona. XDDDD

Un saludo
por
Siempre me quedará crear un correo falso y preguntar, para que piensen que es otra persona. XDDDD

Te lo recomiendo descarecidamente, yo ya tengo por si acaso 4 correos distintos :cunao :cunao
por
¿Si le tienes que preguntar a un hombre, entonces un correo con nombre de chica, no?

jejeejejej

Desgraciadamente, muchos hombres funcionan así. Si es un correo de una chica, responden antes. XDDDD
por
Ups Pues no había pensado en eso :yep Solo decir que tengo ahora 5 correos y me llamo sara :mrgreen:
Hala! Volved al tema, que sino no te van a responder :D
Palabras clave