El síndrome del 10 ... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
gonguma escribió:A ver que pasa el sabado, que gane el mejor (bueno no que si no gana el barsa :fumeta .... por ahora )

:brindis

PD: A mi lo que realmente me interesa es que el malaga le de un buen repaso al sevilla en la rosaleda (ahora si que me van a llover palos)

Lo peor de todo es que tenemos que ganar al Madrid ... y a Mejuto... ¡que miedo da! Mejor no te digo las estadísticas de este hombre en los partidos del Madrid y en los partidos del Barça, dan auténtico miedo. Ya me veo con 0-1 en el minuto 89 y Mejuto subiendo a rematar corners...

Teniendo a un árbitro como Undiano (uno de los mejores del mundo), no se como pueden poner al merengón por excelencia ...
por
Mañana en el clásico, ganará el Albacete.
por
Pero...... "amosavé", ¿quién juega contra quién?, ¿qué partido?, esque no me he "enterao" :mrgreen:
por
jose-mac escribió:Como barcelonés merengón casado con una culé, no sé si prefiero que gane el Madrid, o que gane el Barça y disfrutar de la celebración posterior (kiki inside).

Qué cojones.
Venga Messi, métenos 6 ó 7.

:cunao :cunao
Si gana el barça te diviertes tú, y si gana el madrid me divierto yo. :botando
Venga Raúl.... digo... venga diarra.... digo....venga benzema.... venga Drenthe .. Dios! Es que no tiene a ninguno bueno!! jajajaja
por
wolfhuk escribió:Hola a todos/as,

Antes que nada decir que con este hilo no quiero ofender a nadie, sólo generar un debate amigable entre los foreros/as.

Dicho esto, ahora que estamos a las puertas del gran clásico, me gustaría repasar unas estadísticas curiosas...

En Madrid tienen auténtico miedo a las estadísticas porque en casa del Tito Floren son auténticos cumplidores de las malas estadísticas. A ver si siguen cumpliéndolas...

El síndrome del 10...

10 de noviembre de 2009 – El Madrid cae eliminado de la Copa en el Santiago Bernabéu con el Alcorcón.

10 de marzo de 2010 – El Madrid cae eliminado de la Champions en el Santiago Bernabéu con el Olympique de Lyon cuando querían conquistar lo que se hace llamar como la “décima”.

10 de abril de 2010 – ¿Sabéis donde y con quien juega el Madrid, verdad?

Por cierto, ¿sabéis que número lleva la auténtica pesadilla de los diarios deportivos madrileños los últimos días? El 10 ...

Visca el Barça!!!

Esto mismo lo han dicho en los deportes de la Cuatro, por lo que no te apuntes el tanto como si fuera de tu cosecha :cunao :cunao

Además, te ha faltado decir que en el campo del Barcelona, el partido quedó 1-0, es decir, 10.
por
Al final quien decís que ganó??? :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados