Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenos días a todos:

He intentado buscar en el foro pero no he encontrado ningún hilo que tratase este tema. He escuchado un rumor que indica que la CAM está multando a las empresas que mantienen su instalación de calefacción en funcionamiento a partir del mes de marzo.

No he encontrado ninguna referencia en la página de la Administración Autonómica, y entiendo que seguramente sea un bulo, ¿sabéis alguno algo?

Gracias. :amo
por
Yo no tengo ninguna información al respecto (ni el rumor). Me imagino que no te pueden multar por encender la calefacción siempre que cumplas con lo que indica el RITE (la modificación de máxima 21º C en iniverno y 25º C mínima en verano, en algunos Centros, oficinas, ...)

Si en casa el 31 de julio tengo frío (porque por una tormenta de granizo hay 15 º C en la calle) encenderé la calefacción, si es en el curro no te digo como ponen la cabeza al de Mantenimiento porque pasan frío ...

:brindis
por
Como indica el compañero... si no se superan los 21 ºC de temperatura máxima que indica la modificación del RITE para locales que requieran de calefacción... no entiendo en qué requisitos legales se pueden apoyar para sancionar
por
¿Y no sería mejor que se pusieran a buscar las instalaciones piratas sin boletín ni instalador ni la porra que lo fundó que perder el tiempo en gilipolleces? Digo yo, vamos. :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:¿Y no sería mejor que se pusieran a buscar las instalaciones piratas sin boletín ni instalador ni la porra que lo fundó que perder el tiempo en gilipolleces? Digo yo, vamos. :cabezazo :cabezazo

:plas :plas :yep :yep :yep
Palabras clave