Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes a todos, me ha surgido un problema en relacion a la exportacion de Cype a Lider-calener; el problema es que al meter el edifico en Cype, es demasiado antiguo y logicamente no cumple el lider, y da error; y luego al exportar al calener VYP con la climatizacion surge un error que no si es debido a que no cumple el lider,o que la exportacion de cYpe a Calener no la realiza bien el programa; os adjunto la ventana de erros para ver si a alguno le ha sucedido lo mismo, o como ha hecho para certificar un edificio antiguo que no cumple en calener para una Auditoria Energetica.
Muchas gracias
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Eso es lo que pensaba, por lo tanto no tiene mucho sentido certificar un edificio que estamos auditando que no cumple debido a su antiguedad!! Pero el problema es que me lo piden pues es una auditoria de un edifico publico...
por
Tendras que emplear la opción "método abreviado" para tu edificio. El cálculo lo puedes hacer a mano o emplear CERMA y OSE (no sé si se han aceptado todavía). Ya han dado opciones para que salgan letras mejores (creo que se puede llegar a la B) aunque si no cumple LIDER ...
Palabras clave