¿Consideras que sabes diseñar puentes? Prueba este minijuego (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si quereis construir puentes aquí teneis la oportunidad, jejeej.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8026

Entretenido minijuego.
por
Joe......!

llevo ni se sabe sin entrar en el foro porque no tengo tiempo ...y ahora que voy y entro me lio con los puentecitos.....¡Que vicio!
por
Tengo un problema, en las pantallas en las que empiezas a poder mezclar acero con otros materiales me niego rotundamente a proyectar nada con otra cosa que no sean "hierros" :mrgreen:
por
Mecagontooo...., acabo de comprender, pro que hice bien haciendo rama eléctrica... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
consiste en hacer triángulos
por
Valles escribió:consiste en hacer triángulos

Pero con gracia y arte :mrgreen: al principio es fácil, pero más adelante tienes un presupuesto limitado...
por
Goran Pastich escribió:
Valles escribió:consiste en hacer triángulos

Pero con gracia y arte :mrgreen: al principio es fácil, pero más adelante tienes un presupuesto limitado...
Noshajodio.. hacerlos y ponerlos adecuadamente... , ya he despeñado a mas de uno... con elefante y todo.. :?
por
Pues las cajas fuertes creo que están rellenas de elefantes, por que no veas lo que pesan...

A medida que te acercas al nivel 14-15 la cosa ya empieza a dar bastante guerra.
por
Estoy en el nivel 15. Y no uso casi nunca las piezas de acero.

Francamente, me gustaba más el jueguito de electricidad que puso alguien por aquí.
por
Hasta el 19 se puede llegar utilizando practicamente acero al 100% :mrgreen: , a ver cuando me ponga otra vez a perder el tiempo como sigue a partir de ahí.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado