Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos soy nuevo en el foro, resulta que ahora tengo la calculadora CASIO CEX-8900G y no la se usar y la necesito con urgencia, si alguien tiene el manual en español, le agradeciria en el alma que me lo envien, solo avisarme y les doy mi correo
gracias anticipadas

sergio
por
Prueba este enlace

Si no lo encuentras ahí, cosa harto probable, prueba este otro

Y esto lo miras después de haber mirado los enlaces.
Contenido
¿Ya los has mirado?

Contenido
¿Seguro?

Contenido
Ah, que en Casio no lo tienen colgado. Es lo que tienen los modelos un poco antiguos (supongo). Busca en su web, y les rellenas el formulario. Lo tendrás más rápido que si algún usuario del foro lo tiene que escanear. A mí me funcióno hace unos años con otro modelo distinto. Me tardaron como un par de semanas, si mal no recuerdo.

PD: Lo que has hecho está feo. Es como pegar una patada en la puerta (aunque al menos, lo has pedido educadamente). Pásate por el hilo de presentaciones, haz lo propio (invitar a unas cervezas ahí). Echa un ojo Léete bien las instrucciones del foro (las normas de etiqueta que se llevan por aquí).
Palabras clave