Empresa GES-SIEMSA --> ¿La conocéis? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Ya lo había visto, pero gracias igual :saludo
antonio_pg escribió:Buenas,
he encontrado la empresa en este link

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_GLOBAL-ENERGY-SERVICES-SIEMSA.html

Por si te fuera de utilidad
Saludos
por
Jo, que me había olvidado de este hilo!! Pues el compañero dice que el curso muy recomendable, que se aprende mucho, y que queda muy bien en el CV si realmente quieres entrar en una empresa dedicada al mantenimiento o a las EERR. Ahora bien, de curro nada, al menos por ahora... que tal vez en septiembre!!
P.D: si alguien quiere hacerlo, que no se preocupe demasiado por el tema de la pasta... devuelven todos los gastos :partiendo , sólo hace falta dinero para sobrevivir los ¿dos? primeros meses (que es lo que tarda el inem en empezar a hacerte los ingresos).
por
Yunke escribió:Bueno la entrevista ya la hice, hice una parte en español y otra parte en inglés. La chica de RRHH me dijo que era el que mejor nivel de inglés tenía de los que habían hablado con ella (eran 3 personas de RRHH) y resulta que yo era el último...

No sé si será que yo me estoy haciendo ilusiones ó es que realmente fue bien.

Otra cosilla que quería comentaros es que hoy fuimos a realizar una visita a una subestación de Iberdrola y me encontré con una furgoneta de dicha empresa en sus instalaciones. Cosa curiosa cuanto menos. Me imagino que alomejor tendría algo que ver con el parque eólico que hay en Frades de la Sierra (Salamanca) aunque creo que no pertenece a esta compañía aunque con los movimientos que hay...quien sabe.

Bueno, solo comentaros eso.

Saludos a todos.

Hola muy buenas estoy interesado en entrar a trabajar con ges supuestamente me llamaran para hacer la entrevista de acceso y queria preguntar en que consiste la entrevista de ingles? No tengo un nivel de ingles espectacular por eso queria saber de que constaba que te preguntaban o algo mas.
Gracias
Última edición por tintin el 22 Nov 2010, 11:17, editado 1 vez en total
por
Buenos días compañero.

No es por nada, pero como rellenes algún impreso como has escrito en el foro te aseguro que no llegas a la prueba de inglés.

Cuida un poco los detalles. Las reglas de la ortografía esan para que nos podamos entender perfectamente unos con otros.

Saludos,

Luis
por
Recupero este hilo para preguntaros ¿qué tal las entrevistas con ellos? ¿y el ambiente en oficina? ¿alguien trabaja con ellos en Madrid? Por lo que he leído los trabajadores de mantenimiento en los parques eólicos y tal están quemadisímos, solo hay que ponerlo en google pero me imagino que no será en todos los sitios igual, no sé.

Un saludo
por
Buenas, yo trabajé con ellos hace tres años. Aprendí mucho, cobré bien aunque trabajé mucho. La gente que queda en la empresa casi toda es enchufada, por eso el ambiente estará muy raro. Yo me fui y no cojí la época mala, pero tuve compañeros buenos y trabajadores a los que echaron para dejar algunos que no hacían absolutamente nada, pero conocían a los encargados.
Está bien como algo temporal, no para pensar en algo a largo plazo.
por
oscurito escribió:Buenas, yo trabajé con ellos hace tres años. Aprendí mucho, cobré bien aunque trabajé mucho. La gente que queda en la empresa casi toda es enchufada, por eso el ambiente estará muy raro. Yo me fui y no cojí la época mala, pero tuve compañeros buenos y trabajadores a los que echaron para dejar algunos que no hacían absolutamente nada, pero conocían a los encargados.
Está bien como algo temporal, no para pensar en algo a largo plazo.

Gracias por tu comentario.
Palabras clave