Propuesta de contrato de oficial de 1ª a ITI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
EL CASAS escribió:Que no te vean acomodado en el puesto que te comen, y jamas esperes que te llame el jefe y te diga, como eres tan majo y curras tan bien, te voy a subir el sueldo, porque eso no pasa.

De acuerdo contigo en que el que no llora no mama. Pero lo de arriba, sí pasa.
por
Sophie Germain escribió:
EL CASAS escribió:Que no te vean acomodado en el puesto que te comen, y jamas esperes que te llame el jefe y te diga, como eres tan majo y curras tan bien, te voy a subir el sueldo, porque eso no pasa.

De acuerdo contigo en que el que no llora no mama. Pero lo de arriba, sí pasa.

si que pasa, yo todavia no he ido a pedir un aumento de sueldo, siempre a sido mi jefe, el que me ha llamado y me ha dicho, tu trabajo x, el ipc y, por lo tanto te corresponde una subida de z, mas una subida por todo en general tanto. :yep
por
EL CASAS escribió:Mi opinión es clara.
Yo trabajo por dinero, y lo que miro es el dinero que me pagan, lo que ponga en el contrato me la trae floja.
Cuando trabajaba a jornal era la peor pesadilla del departamento de recursos humanos, me pasaba el dia pidiendo mas sueldo, el que no llora no mama.
La cosa es muy sencilla, a cada uno le pagan en función de lo que produce, pero si no lo pides, nadie te lo va a dar.
Tu trabaja bien, y pide aumento todos los dias, y nunca dejes de buscar. Aunque no te interese cambiar, siempre es bueno saber como te cotizas.

La mejor amiga de la directora de recursos humanos de mi ex-empresa me hizo un entrevista para otro trabajo, y claro, se lo conto, y al dia siguiente va y me suelta "me han dicho que estas buscando otro trabajo", respuesta, "claro, para la mierda que pagan aqui, no pensaras que me voy a jubilar en esta empresa, que no me llega ni para las juergas". Agacho la cabeza y se fue.

Que no te vean acomodado en el puesto que te comen, y jamas esperes que te llame el jefe y te diga, como eres tan majo y curras tan bien, te voy a subir el sueldo, porque eso no pasa.

Amen amigo... Quien no llora no mama... como habeis dicho por aquí.

Encima ahora con el rollo de la crisis, las empresas saben que los trabajadores tenemos un cierto miedo a quedarnos parados. A mi me quedan 4 añitos para sacarme el grado en ingenieria mecanica y de momento no me muevo de la empresa en la que estoy ( trabajando de oficial de 1º ) pero tengo muy claro que el dia que tenga mi titulo si aquí no me reconocen el esfuerzo... me lo reconoceran en otro lugar...
Palabras clave