b0ik0t escribió:Yo tengo el xp pero también me da un error parecido. Cuando voy a imprimir a pdf me dice que no está activado. Cancelo y vuelvo a mandarlo y ya va. ¿Eso lo has probado Ame? xD
Noup.
A mí el acrobat me funciona de bien. Sin problema.
Tengo todas las funciones activadas: me permite abrir todos los documentos, puedo convertir de .doc a .pdf, puedo editar documentos .pdf (eliminar/insertar páginas, insertar comentarios, marcas, ....), imprimirlos, en fin, todo lo que quiera hacer.
El problema es que, una vez abierto el archivo, al cabo de un tiempo (que oscila entre los dos y los tres minutos), me aparece una ventanita de aviso que pone exactamente esto:
Ventanita de aviso de Acrobat Profesional escribió:La configuración del equipo parece haber cambiado desde que se activó este producto. Para continuar usando este producto, haga clic en Aceptar para activarlo de nuevo para la nueva configuración del sistema o haga clic en Cancelar para salir
Y vuelta a empezar.
Estoy seguro que es un tema de actualizaciones del software del Vista, o del programa, que interfiere con el firewall del SO, pero no doy con la tecla.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.