Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo un problema y no pequeño.

Me estoy encargando de la gestión de unos huertos solares y he adquirido un programa de ZIV para leer la lectura de los contadores de las plantas. Instalo el programa en mi oficina y conecto un modem GSM a mi ordenador. hasta ahí todo bien, pero llega el tema de cómo comunicar con los contadores.
Tengo unos 300 contadores con sus respectivos GSM en los huertos solares y tengo mi modem GSM en la oficina. Cada tarjeta que tengo en los modem de los huertos tienen contrato m2m para que pueda Iberdrola contactar con ellos cuando quiera. mi problema es que me dice telefónica que no tengo nigún contrato (económico) para este tipo de conexión ya que sería una llamada, aunque fuese de datos.
¿Vosotros conoceis a alguien que trabaje con este sistema?. el programa y todos los dispositivos son de ZIV.

Conoceis si puedo instalar una intranet y cómo se haría.
Un saludo
por
por
Sorry. Es una llamada. Es una conexión de modem pura y dura. Tengo varios contadores con telemedida y no hay nada que hacer.

Busca tarifas planas o así. O prepara €, claro.
por
Contenido
LuisM escribió:Sorry. Es una llamada. Es una conexión de modem pura y dura. Tengo varios contadores con telemedida y no hay nada que hacer.

Busca tarifas planas o así. O prepara €, claro.

¿Hay algo de lo que no sepas? :mrgreen:
por
Contenido
Es lo que tiene ser el chico pa toooooo, el principio y fin de la OT, DO y alguna cosa más como gestión de residuos y vertidos, una centralita de multigeneración de 10 MW, desarrollo de proyectos..., y como no, ser de pueblo pequeño. :mrgreen: :brindis Tengo el típico jefe que dice aquello de que pa eso eres el ingeniero... Por tocarme, me toca hasta cambiar el toner
por
En este foro de la competencia (Perdona Antonio) gente explica los distintos contratos que tiene y sus truquillos para pagar menos a Timofónica.
por
LuisM utilizas alguna de estas tarifas plana, cuál?.

Independientemente de esto yo tengo tarjetas de 3 € mes por tarjeta movistar. Ahora vamos a agrupar todas las tarjetas a una misma empresa y nos van a descontar algo.
Un saludo
Palabras clave