Ingenieria Industrial en E.P.S. Gijon (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
KTURKK escribió:¿Qué hiciste el segundo ciclo por la intensificación de estructuras?

Entonces tendrías el privilegio de asistir a las clases de Canteli XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo no son ecuaciones en la pizarra, que también hay la parte práctica. Y para realizar la práctica (en la empresa o donde sea) se necesita de unos conocimientos básicos. Además la misión del profesor no tiene que ser la de explicarte como se debe apretar el tornillo, sino que su misión debe ser la de proporcionarte las diversas técnicas que hay para realizar la sujección.

Que grande Canteli!!! Uno de los grandes sabios del hormigón en España. :yep :yep
Uno de los mejores profesores y personas que conocí en la Escuela. Ultimamente anda por Munich dando clases..

Un saludo
por
asturmachine escribió:
KTURKK escribió:¿Qué hiciste el segundo ciclo por la intensificación de estructuras?

Entonces tendrías el privilegio de asistir a las clases de Canteli XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo no son ecuaciones en la pizarra, que también hay la parte práctica. Y para realizar la práctica (en la empresa o donde sea) se necesita de unos conocimientos básicos. Además la misión del profesor no tiene que ser la de explicarte como se debe apretar el tornillo, sino que su misión debe ser la de proporcionarte las diversas técnicas que hay para realizar la sujección.

Que grande Canteli!!! Uno de los grandes sabios del hormigón en España. :yep :yep
Uno de los mejores profesores y personas que conocí en la Escuela. Ultimamente anda por Munich dando clases..

Un saludo

Antes de Navidad estuvo en Alemania, ahora está en Gijón. Al menos en marzo-abril estuvo en Gijón. Es buen profesor sí, a mí me dió algunas charlas sobre mecánica de la fractura. Constricción. Como le gusta. XDDDD

Cuanto ha criticado a la pobre chica de estadística por su optativa fácil de aprobar. XDDDDD
por
Viendo que el hilo sigue, yo os hago otra pregunta: alguien sabe algo sobre el máster de ingeniería energética de Gijón?? Sé que lo han creado a partir de un curso de doctorado entre las escuelas de Minas e Industriales, pero poco mas, así que cualquier cosa que sepáis u opineis será bienvenida.
por
Al igual que el máster en Ingeniería Mecáncia, Diseño, Construcción y Fabricación, son másteres orientados a la investigación. Una opción muy interesante si estás pensando en dedicarte a la investigación fuera de la universidad o incluso en la propia universidad a través del doctorado.

El máster en Ingeniería Energética de la EPSIG tiene un problema. Y ese problema son sus dos coordinadores, dos personas bastante alejadas de los estudiantes y no siempre están disponibles para responder tus dudas (escribo con conocimiento de causa).
por
KTURKK escribió:El máster en Ingeniería Energética de la EPSIG tiene un problema. Y ese problema son sus dos coordinadores, dos personas bastante alejadas de los estudiantes y no siempre están disponibles para responder tus dudas (escribo con conocimiento de causa).

Sí, de eso me he dado cuenta :evil: De todos modos, tengo pensado acercarme a Viesques a preguntar, por si me aceptan.

KTURKK escribió:Al igual que el máster en Ingeniería Mecáncia, Diseño, Construcción y Fabricación, son másteres orientados a la investigación. Una opción muy interesante si estás pensando en dedicarte a la investigación fuera de la universidad o incluso en la propia universidad a través del doctorado.

Ésa era mi duda, sabiendo de donde viene; pero de los másters de uniovi en principio es el único que me interesa y que por temática sería interesante profesionalmente; el MBA me llama a nivel personal, pero creo que con mi experiencia laboral aún no me aporta nada, o qie al menos hay opciones mejores. Aparte que con el horario de 5 a 8, si encuentro algún curro a mitad de curso tal vez sería posible aguantar y acabarlo. Deduzo que lo estás haciendo/has hecho, sabiendo que no me interesaría el doctorado (aunque al ritmo que va la cosa... ya no descarto nada), es interesante, profesionalmente hablando?? Sé que lo hace bastante gente que curra (tú mismo), es muy cañero o se lleva bien??
Lo que tengo muy claro es que no quiero otro año en blanco, sólo buscando trabajo y con cursos del paro acaba uno chiflando :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Y KTURKK, y todos, mil gracias, estáis en todo :amo
por
Yo estoy haciendo el de Ing. Mecáncia, seguramente lo que te cuente no lo puedas aplicar al del departamento de energía, o quizás sí, no lo se.

Yo ahora estoy intentando terminar el trabajo fin de máster (antigua tesina). Antes se hacía en 1 año, después del curso de doctorado y ahora se tiene que hacer en 5 meses. Son 24 ECTS, 1 ECT equivale a 25 horas de trabajo, así que haz las cuentas. Lleva bastante tiempo, lo que te obliga a organizarlo todo lo mejor que puedas.

¿Durante las clases? En el que cursé yo, había gente que llegaban a las 19:00 y la clase terminaba entre las 20:00 y las 21:00, normalmente no les decía nada, algún profesor les mandó hacer un trabajo extra para compensar las horas perdidas.

¿Es interesante de cara al trabajo en una empresa? Bajo mi punto de vista (y del resto de gente que hizo el máster conmigo) es interesante para temas de investigación (I+D). Puede ser que el de ingeniería energética, sí te aporte más de cara al trabajo en una empresa además de la investigación. Al menos, la programación de las asignaturas está muy bien, pero ya sabemos todos, que esas programaciones no se corresponden con la realidad, ya que la única finalidad de hacer esos programas tan extensos e interesantes es para recibir la aprobación para poder impartirlo.
por
KTURKK escribió:Yo estoy haciendo el de Ing. Mecáncia, seguramente lo que te cuente no lo puedas aplicar al del departamento de energía, o quizás sí, no lo se.

Yo ahora estoy intentando terminar el trabajo fin de máster (antigua tesina). Antes se hacía en 1 año, después del curso de doctorado y ahora se tiene que hacer en 5 meses. Son 24 ECTS, 1 ECT equivale a 25 horas de trabajo, así que haz las cuentas. Lleva bastante tiempo, lo que te obliga a organizarlo todo lo mejor que puedas.

¿Durante las clases? En el que cursé yo, había gente que llegaban a las 19:00 y la clase terminaba entre las 20:00 y las 21:00, normalmente no les decía nada, algún profesor les mandó hacer un trabajo extra para compensar las horas perdidas.

¿Es interesante de cara al trabajo en una empresa? Bajo mi punto de vista (y del resto de gente que hizo el máster conmigo) es interesante para temas de investigación (I+D). Puede ser que el de ingeniería energética, sí te aporte más de cara al trabajo en una empresa además de la investigación. Al menos, la programación de las asignaturas está muy bien, pero ya sabemos todos, que esas programaciones no se corresponden con la realidad, ya que la única finalidad de hacer esos programas tan extensos e interesantes es para recibir la aprobación para poder impartirlo.
Muchas gracias, tío!!
por
Muchas veces una diversificación en la formación, puede ser entendida por el entrevistador (para un puesto de trabajo) de que realmente no sabes lo que quieres y que no te has fijado unos objetivos en la vida. Sin embargo, otras veces puede ser entendido como que eres muy ambicioso y que te planteas diversos caminos para tu trayectoria profesional.
por
Una preguntilla más, ¿que tal es el nivel de exigencia? Partimos de que la carrera es dificil por definicion, pero en general, ¿los profesores van a cargarse los máximos alumnos posibles o exigen de acuerdo a su nivel de docencia(esto suele ser inversamente proporcional)?
Muchas gracias.
Palabras clave