KTURKK escribió:El máster en Ingeniería Energética de la EPSIG tiene un problema. Y ese problema son sus dos coordinadores, dos personas bastante alejadas de los estudiantes y no siempre están disponibles para responder tus dudas (escribo con conocimiento de causa).
Sí, de eso me he dado cuenta

De todos modos, tengo pensado acercarme a Viesques a preguntar, por si me aceptan.
KTURKK escribió:Al igual que el máster en Ingeniería Mecáncia, Diseño, Construcción y Fabricación, son másteres orientados a la investigación. Una opción muy interesante si estás pensando en dedicarte a la investigación fuera de la universidad o incluso en la propia universidad a través del doctorado.
Ésa era mi duda, sabiendo de donde viene; pero de los másters de uniovi en principio es el único que me interesa y que por temática sería interesante profesionalmente; el MBA me llama a nivel personal, pero creo que con mi experiencia laboral aún no me aporta nada, o qie al menos hay opciones mejores. Aparte que con el horario de 5 a 8, si encuentro algún curro a mitad de curso tal vez sería posible aguantar y acabarlo. Deduzo que lo estás haciendo/has hecho, sabiendo que no me interesaría el doctorado (aunque al ritmo que va la cosa... ya no descarto nada), es interesante, profesionalmente hablando?? Sé que lo hace bastante gente que curra (tú mismo), es muy cañero o se lleva bien??
Lo que tengo muy claro es que no quiero otro año en blanco, sólo buscando trabajo y con cursos del paro acaba uno chiflando
Y KTURKK, y todos, mil gracias, estáis en todo