Vamos por partes,,,,
Primero: Las actividades aún siendo distintas, quien es el titular del inmueble, las tres plantas pertenecen a la misma persona o hay propiedad horizontal en la cual se determina la titularidad y propiedad de los inmuebles. Digo esto para dejar claro que la ubicación del aljibe, sala de máquinas y elementos comunes de las instalaciones de protección contra incendios deben tener servidumbre de paso común, es decir, en el posterior contrato de mantenimiento que has de tener por reglamentación estos términos deben quedar claros.
En cuanto al proyecto que dices de hacer, yo haría un proyecto conjunto, es decir, incluiría en mi proyecto todo lo relacionado con la instalación contra incendios del edificio general, ya que, bajo mi buen saber y entender, proyectas la planta sótano solamente pero generas una sala de máquinas y aljibe para el resto del edificio has modificado la instalación y la ley de industria es bien clara en cuanto a tus competencias y responsabilidades, ya que modificas parte de la instalación con lo cual te pueden pedir responsabilidades por todo.
Me sentaría con las partes implicadas y les propondría un proyecto conjunto.
Por cierto no debes de olvidarte de la protección pasiva del edificio.
Un saludo desde las afortunadas..
Aprender ayundando, lo mejor que hay.....