Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
No se si este hilo va aquí o en Medio Ambiente, asi que si lo ve conveniente que lo mueva el Sr. Antonio.
Se trata de una microcerveceria, es decir, una fabrica pero de pequeñas dimensiones.

El caso es que me piden al realizar la solicitud de vertidos de la mancomunidad de municipios un estudio de todos los elementos que se verterian a la red de saneamiento procedentes de la limpieza de los depositos, etc y los sistemas de pretratamiento que se van a usar.

Si alguien conoce alguna empresa especializada en estas instalaciones o información de que sistemas se instalan y como lo puedo justificar cuantitativamente y cualitativamente....

El establecimiento esta acabado y ya se van a empezar a realizar pruebas de fabricación y maquinaria y la verdad es que me ha pillado un poco "fuera de juego".

Gracias
por
Hola: No sé si ya tendras solucionado el tema. Una manera de poder evacuar el agua de limpieza yv demás a la cloaca, seria tener un equipo minimizador de líquidos, es dec´r, un destilador al vacio mediante bomba de calor. Tal equipo concentra toda la parte solida y evacua directamente al deságue el agua casi desionizada. Existe otro sistema a base de una bomba de media presión y otros sistemas purificadores, pero con un gasto considerable en consumible.
Saludos.
Palabras clave