como obtener el peso propio de un puente grua (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Si como yo lo entendí es correcto....¿por qué hay tanta diferencia entre la carga de una rueda y otro si no se tienen en cuenta cargas dinámicas?
por
Por que la carga sostenida puede estar completamente desplazada hacia un lado del PG, tributando casi en su totalidad sobre las dos ruedas correspondientes.
por
Por cierto, creo que entendiste mal el esquema (o yo tu explicación). Si miras el PG de FRENTE, la carga máxima estará en las ruedas de un lado y la carga mínima en las de otro. Es decir, que las 2 ruedas con carga máxima están situadas sobre la misma viga carril, y las dos con carga mínima sobre la otra.

P.D: y Cesar te da la razón por que todavía está perfeccionando sus habilidades con la lectura rápida y se le suelen escapar ciertos detalles en los post :mrgreen:
por
joder...no lei...si miramos el puente de lado...

:cabezazo :cabezazo

jaaaaarl
por
No te preocupes que nosotros te queremos así como eres, despistadillo y espontaneo :mrgreen:

P.D: además eres como la amiga fea de todos los grupos, me haces parecer mucho más guapo a mi :cunao ;)
por
:evil: :twisted:

malvado!....te vas a cagar,...bueno hoy no que me tengo que ir ya.

Joer pense de frente de frente....feo yo que dices?...difícil de mirar!

Un abrazooo :usuario
por
Anda, que no teneis ni idea..... :fumeta ...

Si aqui hay un guapo, soy yo.

Lo dicho, el puente grua de frente y la carga desplazada a un lado totalmente.
Palabras clave