Dónde conseguir libro de REBT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues eso, dónde puedo conseguir uno? Imagino que todos costarán algo, así que si sabéis de alguno barato ponedme el link por favor. Muchas gracias.
por
carlounis escribió:Pues eso, dónde puedo conseguir uno? Imagino que todos costarán algo, así que si sabéis de alguno barato ponedme el link por favor. Muchas gracias.
... pone esto en google : "libro rebt 2002" .. el primer enlace este...

Complicado ?? :mira :fumeta
por
Pero sabes que lo puedes conseguir gratuitamente y la guía de aplicación también.
http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/l ... ?idregl=76
por
jcriti escribió:
carlounis escribió:Pues eso, dónde puedo conseguir uno? Imagino que todos costarán algo, así que si sabéis de alguno barato ponedme el link por favor. Muchas gracias.
... pone esto en google : "libro rebt 2002" .. el primer enlace este...

Complicado ?? :mira :fumeta

Gracias por la respuesta, eso ya lo había hecho, quizá no me expresé bien en la pregunta, me refería a que me recomendaseis uno bueno, bonito y barato ..., es que no sé si habrá mucha diferencia entre las diferentes publicaciones....
por
esaizmata escribió: me refería a que me recomendaseis uno bueno, bonito y barato ..., es que no sé si habrá mucha diferencia entre las diferentes publicaciones....
Bueno, bueno... :ein ... es un reglamento, no un libro de texto.. no es manual de instalaciones, vamos...

... y barato... pues menos de 16€... no creo que pilles mucho.. :?
por
El REBT es el mismo sea cual sea el libro.
Si quieres puedes meterte en el link que te pasé, sacartelo a pdf, te haces uno único y añades la guía, te lo llevas a una fotocopiadora y que te saquen una impresión.
Hay sitios donde los regalan. A mi me han regalado 2.
Sino por el colegio de ingenieros puedes sacarla y muchas veces te vienen con todas las normas UNE actualizadas en ese momento.
Aquí son 25 euros pero con las normas UNE
http://www.copitile.org/copitileon/pub_venta.asp
por
jcriti escribió:
esaizmata escribió: me refería a que me recomendaseis uno bueno, bonito y barato ..., es que no sé si habrá mucha diferencia entre las diferentes publicaciones....
Bueno, bueno... :ein ... es un reglamento, no un libro de texto.. no es manual de instalaciones, vamos...

... y barato... pues menos de 16€... no creo que pilles mucho.. :?

Ok, graciass que como si que hay diferencia de precio significativa entre los modelos no sé por qué sería, imagino que será cuestión de la interpretación que hagan... Sé que está en formato pdf, pero voy a ver si lo consigo en libro para tenerlo más manejable....

Un saludo!!!
por
El mio esta editado por paraninfo, pero en la librería donde compre el CTE, me recomendo comprar el que publica el ministerio, no se si son unos 10 € y no se si trae la guía, yo te recomendaría que comprarses uno que vienese con la guía, aunque cualquiera está bien. Pero eso si, si te vas a dedicar a las instalaciones yo me compraría un libro, no andaría con el pdf, el el libro puedes hacer anotaciones, poner marca páginas para las ITC's que mas consultes, etc.
por
esaizmata escribió:Pero sabes que lo puedes conseguir gratuitamente y la guía de aplicación también.
http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/l ... ?idregl=76

Hombre, el papel y la tinta ya vale una pasta :espabilao

Una cuestión NO te compres el libro aún, espera a que salga la versión corregida y adaptada al 560/2010 y luego la corrección de errores

Diez. El apartado 4 de la Instrucción Técnica Complementaria BT-03, queda redactado como sigue:

4. Instalador en baja tensión.

El instalador en baja tensión deberá desarrollar su actividad en el seno de una empresa instaladora de gas habilitada y deberá cumplir y poder acreditar ante la Administración competente cuando ésta así lo requiera en el ejercicio de sus facultades de inspección, comprobación y control, una de las siguientes situaciones:
por
Ok, me espero a comprarlo entonces.... Esaizmata, dónde te los han regalado a ti?
por
carlounis escribió:Ok, me espero a comprarlo entonces.... Esaizmata, dónde te los han regalado a ti?

El REBT te lo puedes descargar, imprimir y encuadernar de muchos sitios, desde el BOE hasta la web del insh...

Además hay muchos libros de instalaciones eléctricas que siguen el esquema del REBT, los puesde encontrar en cualquier libreríaque tenga sección técnica. Personalmente no me gustan nada, porque al final estás pagando por una versión comentada del reglmaento, pero para gustos...
por
en cualquier caso como ya he dicho en algún post de otra cosa sigo recomendando juridicas.com que tiene la normativa actualizada y con la versión en vigor y además no cuesta nada; eso sí si te gusta el papel... :mira
Palabras clave