Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Por primera vez estoy realizando un proyecto de apertura de una nave industrial para un uso de almacen de hierros, dentro de la cual existe una edificación de una planta para oficinas, y en el apartado de justificacion del decreto de accesibilidad no veo como abordarlo, en el sentido de que no veo la inclusion de mi caso dentro del decreto, no se que fichas de accesibilidad adjuntar, en definitiva, no se como abordar este apartado del proyecto.

Gracias y saludos foreros
por
Hola Ingeniero edif:

En tu caso no sé ahora mismo cuál sería la aplicación del susodicho decreto. No obstante, ante duda, visita al técnico municipal que te resolverá todas las dudas.

Con respecto a las fichas, pon en el buscador 293/2009. Hay un hilo en el que se debatió sobre el mismo, y un compañero dejó un enlace en el que descargar dichas fichas.

Siento no poder ayudarte más, pero menos dá una piedra.

Suerte

:saludo
Palabras clave