Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Bueno, me han cerrado el post anterior, no sé por qué, así que a partir de ahora abriré un nuevo post para las dudas que me vayan surgiendo con el DMELEC (si no es así que algún admin me diga cómo lo hago, me he leído las normas y no veo nada en contra al respecto).

Tenía que hacer el anejo eléctrico de un anteproyecto para la ampliación una planta depuradora para lo cual dispongo de las potencias de la planta. La instalación existente dispone de tres centros de transformación en media tensión. Yo tengo que sacar otra línea de aquí para alimentar a la parte nueva de la instalación en BT.

Me estaba leyendo la ayuda del DMELEC, y ya me empiezan a surgir dudas:

1. de los módulos que tiene el programa, cuál tengo que usar el DMELEC instalaciones, el CIEBT… u otro? Tengo un modelo con archivos .jul, .lbt, .img ly . iur. El lbt se abre con el CIEBT creo y el .iur con el de Instalaciones urbanas, no?

2. Qué parte del REBT tengo que seguir para la planta depuradora?

3. Después de esto, cómo empiezo el proyecto, no hay ningún asistente? Necesito algo más que las potencias?

Siento tanta pregunta, pero es que tengo muy poco tiempo y estoy que me va a dar un ataque…
por
Carlos, este mensaje deberías moverlo al foro de informática donde además existen hilos abiertos del Dmelc y otros programas. Lee nuevamente esas instrucciones (yo acabo de terminar de hacerlo) :espabilao
por
Lo que preguntas es un curso de uso del paquete de DMElect... yo al menos así lo veo...
por
MAZINGER escribió:Lo que preguntas es un curso de uso del paquete de DMElect... yo al menos así lo veo...

Lo sé, y lo haré en cuanto pueda, pero ahora necesito salir del paso....

Probaré a a copiarlo (no veo cómo mover un tema) al foro de informática y que el admin cierre este.
por
Palabras clave