¿Voto en blanco, voto nulo o no votar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sondeo: Los españoles quieren nuevos líderes políticos

No habría hecho falta gastarse un duro en el sondeo. Se lo hubiera dicho yo.
por
Valles escribió:Sondeo: Los españoles quieren nuevos líderes políticos

No habría hecho falta gastarse un duro en el sondeo. Se lo hubiera dicho yo.

¿También les hubieras dicho de que la culpa de tener los lideres que tienen es suya? y que tienen que aprender a juzgarlos y valorarlos (votarlos) ecuánimemente.

Por los 10.000.000 de votos en blanco. :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Po lo que a mí respecta, creo que ya he votado a casi todos los colores, pero el 50% de mis votaciones han ido en blanco(sólo he faltado a una -europea- en los últimos 20 años).
No ha sido como berrinche, sino algo razonado y aunque todavía no estoy tan seguro de la eficacia de tal opción, creo (o quiero creer) que si alcanzara un número razonable, daría que pensar a más de uno.
por
franky escribió:Po lo que a mí respecta, creo que ya he votado a casi todos los colores, pero el 50% de mis votaciones han ido en blanco(sólo he faltado a una -europea- en los últimos 20 años).
No ha sido como berrinche, sino algo razonado y aunque todavía no estoy tan seguro de la eficacia de tal opción, creo (o quiero creer) que si alcanzara un número razonable, daría que pensar a más de uno.

Sois todos un poco ilusos...

Estos no piensan mas que en su panza. 4 años más y pensión vitalicia, y que le den pol culo al tecno (Makinavaja dixit) y que salga el sol por antequera....

Se preocuparán los que se quieran meter. Los que están dentro, sinceramente, les importa un pimiento todo.
por
LuisM escribió:Sois todos un poco ilusos...

Estos no piensan mas que en su panza. 4 años más y pensión vitalicia, y que le den pol culo al tecno (Makinavaja dixit) y que salga el sol por antequera....

Se preocuparán los que se quieran meter. Los que están dentro, sinceramente, les importa un pimiento todo.

Puede que no te falte razón pero yo me ratifico en que si las próximas hay 10.000.000 de votos en blanco esos dos no tienen huevos de salir al balcón y al dia siguiente se mueve algo. Pero como no pasará, posss...... :cabezazo :cabezazo
por
Saldrían bien tranquilos la misma noche electoral diciendo que han ganado y que la culpa es del otro.

Y aquí paz, y despues gloria.
por
http://3126euros.com/
por
Los politicos son la lacra de esta sociedad. Son como una peste, una pandemia incurable. Y lo que mas me jode es que son necesarios.

Tanto si se vota nulo, en blanco o no se vota siempre ganaria una de las dos sectas principales porque les valdria con los votos de los abducidos.
por
Es posible que sea iluso, pero no por lo que he dicho, pues no creo que vaya acambiar el el mundo ni nada parecido (para eso habría que hacer bastantes más cosas, algunas no tan difíciles, pero eso es otro tema), pero como hay que tomar una opción, de entre todas las posibles elijo esa, a no ser que me algo o alguien me convenza de que hay otra mejor.
por
Valles escribió:http://3126euros.com/

Menudo tufillo a gaviota. :roll: :roll:
por
franky escribió:Es posible que sea iluso, pero no por lo que he dicho, pues no creo que vaya acambiar el el mundo ni nada parecido (para eso habría que hacer bastantes más cosas, algunas no tan difíciles, pero eso es otro tema), pero como hay que tomar una opción, de entre todas las posibles elijo esa, a no ser que me algo o alguien me convenza de que hay otra mejor.

No tomes lo de iluso como personal... te he citado porque era el último mensaje, sin mas. No creo en la clase política desde el momento que ser político da dinero. Por ello, una vez que están metidos en la rueda, son todos iguales.

No diran que hay que reformar el sistema político, no.

Ah, por cierto, lo siguiente son las pensiones.
por
LuisM escribió:Saldrían bien tranquilos la misma noche electoral diciendo que han ganado y que la culpa es del otro.

Y aquí paz, y despues gloria.

:plas

Y que van a regenerar la democracia colocando a toda su familia y amigos.
por
No te preocupes LuisM, no me lo he tomado en mal sentido. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la clase política, pero pr eso mismo no veo otra opción en cuanto a elecciones se refiere.

Saludos.
por
JORDIM escribió:
Valles escribió:http://3126euros.com/

Menudo tufillo a gaviota. :roll: :roll:

Lo he sacado del concurso ABREDATOS y no creo que se pongan a programar las juventudes peperiles.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado