- 10 Jun 2010, 09:00
Hola chic@s!
Ante todo, perdon, porque no estoy en un ordenador con configuracion espanyola, y la enye y los acentos se me van a quedar perdidos por el camino...
Os cuento mi situacion. Estoy de erasmus estudiando en Alemania la intensificacion de Ingenieria Industrial de Maquinas, pero desde hace tiempo me estoy planteando el tema de cambiar y hacer otra especialidad el proximo curso, la de Organizacion Industrial. La cuestion, es que Mecanica me gusta, pero no veo una salida que realmente me apasione, me gustaria viajar ya que no se me dan del todo mal los idiomas, y veo, al menos aqui en Alemania, que el curro de Mecanica es mas de ordenador con CATYA , Solid... y nose si me atrae eso de currar todo el rato con el ordenador disenyando...
Por otro lado, he estado mirando curros en consultoras tipo Accenture, MS, McKinsey, Europraxis.... y parece que hay mucha salida, que se viaja mucho y que es un entorno dinamico y que no se cobra mal. Tambien he leido que hay mucho trabajo, para lo bueno y para lo malo, dicen que explotan a la gente... y tambien me gustaria saber que hace exactamente un Ingeniero Industrial de Organizacion en una consultora..
Si alguien me puede ayudar, pues gracias por adelantado!!
Tenemos que hacerlo posible, no hacer lo posible.