Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
visto este articulo se acojona uno un poco..

lo de los satelites y centrales de comuicación valen pero ¿hasta los trafos de distribucioón?

uff que futuro
por
¿entonces pa que preocuparse de la crisis?

:espabilao

Que puede ser? Pues como todo. También puede salir un volcán debajo de mi silla (y a fe que despues de cenar en un indio lo he llegado a pensar seriamente alguna vez) pero no por ello dejo de sentarme ahí...

Que % le habían recortado a la Nasa?
por
Si pasa habrá que reconstruir el mundo. ¿No tenéis visión de negocio?

Lo malo es que no podremos entrar en el foro a preguntar cuánto cobrar por un proyecto de cogeneración con biomasa, por ejemplo. :espabilao :espabilao :espabilao
por
Si te haces un sombrero con papel de aluminio y te proteges debajo de una mesa, no hay problema alguno....estos de la nasa no tienen ni puñetera idea... :fumeta :fumeta
por
LuisM escribió:Que % le habían recortado a la Nasa?

Ummm, muy agudo Mr. Luís :yep
por
Por cierto; ¿Qué es la civilizaicon occidental?
por
pareces nuevo... ¿no me conoces ya...? ¿no sabes que uso un teclado con vidad propia...?

:brindis :brindis
por
Contenido
Lo malo de esto, es que ZP y PP no se van poner de acuerdo, para hacer un pacto y minimizar los efectos de la radiación.. :gato
por
arquimedes escribió:pareces nuevo... ¿no me conoces ya...? ¿no sabes que uso un teclado con vidad propia...?

Entonces me disculpo ante usted y sobre todo su teclado.
por
Valles escribió:
arquimedes escribió:pareces nuevo... ¿no me conoces ya...? ¿no sabes que uso un teclado con vidad propia...?

Entonces me disculpo ante usted y sobre todo su teclado.

¿que dices? hombre no hace falta que te disculpes... jope ni que hubieses hecho algo mal... quia nada de eso... en todo caso yo por no saber dar el toque justo de ironia :brindis :brindis

es que yo mismo me lo tengo que tomar un poco a broma.... estoy deseando algo parecido al proyecto natahl de microsoft pero aplicado a la escritura por ordenador..... pfffff corren mas las neuronas que los dedos...

mira que lo intento y hasta repaso....... pero nada, siempre se me cuela algo ...

:brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados