Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena a los de Vitoria, han dado un señor repaso al mejor equipo de Europa con un presupuesto más que ajustado.

Mucha emoción con el tapón que provoca la prórroga (yo todavía no tengo claro si vale o no)

Y mucha emoción con la última canasta de la prórroga. Si elegiste ver el muermazo del partido de Brasil te dejo algún vídeo colgado:

San Emeterio tuvo el día con el que sueña todo jugador de baloncesto. Me alegro por él.
por
!!!!Que grande!!!!

Estamos fuertes ultimamente por el norte, la Real a primera, el TAU(para mi siempre sera el TAU y no el Caja Laboral) campeon de liga. Nadie daba un duro por ellos y ahi estan, campeones.

Siempre les ha pasado lo mismo, medio euipo se les va y vuelven a hacer un gran equipo.

Y lo de San Emeterio en fin.....este año ha explotado y espero que le llamen de la seleccion pues se lo ha ganado con creces, ha hecho un año impresionante, y como bien dice el amigo Valles, tuvo la suerte de tener la oportunidad de acabar con el jugadon que hizo.

PD: el Morris en la vida puede hacer lo que hizo, esa falta tiene que ser mucho ma dura, no puede dejarle armar el brazo.Soy yo el Xabi Pascual y loo mando a Barcelona detras del autobus corriendo.
por
!!!!Que grande!!!!

Estamos fuertes ultimamente por el norte, la Real a primera, el TAU(para mi siempre sera el TAU y no el Caja Laboral) campeon de liga. Nadie daba un duro por ellos y ahi estan, campeones.

Siempre les ha pasado lo mismo, medio euipo se les va y vuelven a hacer un gran equipo.

Y lo de San Emeterio en fin.....este año ha explotado y espero que le llamen de la seleccion pues se lo ha ganado con creces, ha hecho un año impresionante, y como bien dice el amigo Valles, tuvo la suerte de tener la oportunidad de acabar con el jugadon que hizo.

PD: el Morris en la vida puede hacer lo que hizo, esa falta tiene que ser mucho ma dura, no puede dejarle armar el brazo.Soy yo el Xabi Pascual y loo mando a Barcelona detras del autobus corriendo.
por
Mis vecinos no llamaron a la policia nacional de casualidad, menudas voces que estaba pegando en casa, lo mejor de todo es que se lo contagié a mi novia, que al final estaba medio histérica :cunao
Y para más coj... la canasta de la victoria la mete un paisano, que a principio de temporada era uno de los posibles descartes del equipo y ahora mismo, tras Tiago, es posiblemente el jugador con mejor valoración y se está ganando a pulso una oportunidad con la roja (aunque en España las posiciones exteriores están carísimas, pero por soñar...).
Preciosa final, los dos equipos me gustan, son duros, competitivos, con mucho talento (sobre todo el Barca)... pero siempre tira un poco más el debil.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado