Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola compañer@s,

Ayer empece en la E.U.I.T.I. de la UPM un Master en Energias Renovables y Medio Ambiente, y estoy literalmente c a g a d o. Hace mas de 10 años que termine la carrera y no se si me acordare de estudiar y podre ponerme al dia.

Bueno que me enrollo, doy pie a este hilo para saber si algun compi del foro ha hecho este Master en Madrid, este año es la 4ª edicion asi es que solo hay 90 alumnos (30 alumnos por edicion) que lo hayan hecho.

Me gustaria saber sus impresiones, si ha sido duro, como se trabaja en el master, en general postear un poco para ponerme al dia del master en cuestion.

Gracias y nos leemos por aqui.
por
Buenas compañero:

Estoy mirando master de energías renovables y encontre el Master ERMA y fue uno de los que apunte en posibles. La verdad que no he encontrado a nadie que haya puesto opinión sobre él, y bueno, eres la única persona que ha dicho que lo ha empezado o lo iba a empazar. Simplemente me gustaría que me dijeras que impresión te ha dado, temarios, profesores, instalaciones,si merece la pena,si tus compañeros están contentos.... bueno, todo lo que me puedas decir la verdad que me ayudará bastante para tomar una decisión sobre el master que elija. T

Muchas gracias.

Un saludo.
por
Recupero el hilo, para preguntar si alguien conoce algo más del máster de lo que aparece en su web, ya sea porque conozca a alguien que lo haya hecho, o por si lo está cursando, etc. Parece que bastantes instituciones y empresas participan en él.

Un saludo y gracias. Si alguien lo moviera al subforo de Estudios lo agradecería.
Palabras clave