Que Univ es mejor para estudiar Ing Sup Ind en Madrid? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Por favor , necesito vuestras opiniones,tengo que cambiar de universidad y unos dicen que si la politecnica,otros la Carlos III ,o la Complutense ?Muchas gracias ¡
por
La Carlos III
por
Venga, pues yo digo que la UPM :mira ( :partiendo )

(Y si tienes pasta... ¡Hazte electrocura! :mrgreen: )
por
Yo digo la UEM, simplemente por decir una que no hubiesen dicho....XDDDDD

Un, dos, tres

---------------------------------

Este es un tema demasiado subjetivo.

En primer lugar tienes que marcarte unos parámetros y evaluar cada universidad bajo esos parámetros y así podrás sacar una conclusión más objetivo de acuerdo a tus criterios de evaluación.

Por ejemplo, uno de esos parámetros puede ser: [índice de becas FPI convocadas cada año]/[Número de alumnos de últimos cursos]

Otro parámetro puede ser: [Número de proyectos en colaboración con la empresa privada]

Otro: [Número de alumnos que el último curso realizaron prácticas en empresa a través de la universidad]

ect ect....Encontrar la información para poder hacer esa evaluación es otro tema...
por
Cualquiera es buena, excepto la complutense.
Si eliges la complutense te vas a encontrar con unas aulas con un montón de chicas y profesores hablando de ribosomas y de los años mozos de Marx.

De todos modos, la Ing Industrial como tal desaparece este año. Tendrás que matricularte en un grado(ing electrica, electronica, mecanica, quimica, tecnologias industriales), y luego de un master (ing industrial) para poder ser ingeniero industrial.
por
Dani A. escribió:
De todos modos, la Ing Industrial como tal desaparece este año. Tendrás que matricularte en un grado(ing electrica, electronica, mecanica, quimica, tecnologias industriales), y luego de un master (ing industrial) para poder ser ingeniero industrial.

L1880 escribió:Por favor , necesito vuestras opiniones,tengo que cambiar de universidad y unos dicen que si la politecnica,otros la Carlos III ,o la Complutense ?Muchas gracias ¡

Dani A. escribió:Cualquiera es buena, excepto la complutense.

¿En base a...?
por
KTURKK escribió:¿En base a...?

¿Hay que decirlo en base a algo?
por
KTURKK escribió:
Dani A. escribió:

L1880 escribió:Por favor , necesito vuestras opiniones,tengo que cambiar de universidad y unos dicen que si la politecnica,otros la Carlos III ,o la Complutense ?Muchas gracias ¡

¿En base a...?

En base a que en la Complutense no se da industriales.

No me fijé en lo de que cambiaba de universidad. ¿De qué universidad y por qué?
por
Si eliges la complutense te vas a encontrar con unas aulas con un montón de chicas y profesores hablando de ribosomas y de los años mozos de Marx.

Aulas llenas de chicas. Y aún se atreve a decir que es mala... :ein
por
Goran Pastich escribió:

Aulas llenas de chicas. Y aún se atreve a decir que es mala... :ein

¡Dios me libre! :lol:
Yo no he dicho que sea mala, he dicho que no es el mejor sitio para estudiar una ingeniería industrial, porque no la ofertan. :( :( Una pena
por
Valles escribió:
KTURKK escribió:¿En base a...?

¿Hay que decirlo en base a algo?

Para ser objetivo si.

¿O una universidad es buena porque simplemente lo dice "fulanito"? Será buena/mala en base a compararla con otras universidades a través de una serie de parámetros/índices de calidad.
por
Si tienes muchas ganas de estudiar todas son buenas, si no todas son malas. :brindis
Palabras clave