Elección de ingeniería aeronáutica o caminos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
manuelfr escribió:Al final son un desastre y quieren hacerlo todo con la cosa rara esa... ¿como se llama? ... si joder, hormigón :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2

miguel16 escribió:me gustaría saber cómo estáis ahora mismo

La cosa está un poco parada pero estoy convencido de que nos reinventaremos y saldremos de ésta.
por
mendinho escribió:La cosa está un poco parada pero estoy convencido de que nos reinventaremos y saldremos de ésta.

Contenido
En el campo de las estructuras aeronauticas de hormigón está todo por escribir :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
mendinho escribió:La cosa está un poco parada pero estoy convencido de que nos reinventaremos y saldremos de ésta.

Contenido
En el campo de las estructuras aeronauticas de hormigón está todo por escribir :fumeta :fumeta

Contenido
Algunos ya lo han intentado (imágenes de abajo a la derechaizquierda :doh ) Imagen
Última edición por chichas el 23 Jun 2010, 18:09, editado 1 vez en total
por
chichas escribió:
JORDIM escribió:

Contenido

Contenido
Algunos ya lo han intentado (imágenes de abajo a la derecha) Imagen

Contenido
Izquierda, nos perdimos barrio sésamo ese día, ¿eh? ;)
por
Diossssssss, sabía que alguna vez había visto ese experimento. Que grandes los cazadores de mitos, el programa es una puta mierda, pero lo que te ríes con esos dos locos :cunao
por
Aeronáutica no sé, pero navales....
http://en.wikipedia.org/wiki/Concrete_ship
por
Goran Pastich escribió:Aeronáutica no sé, pero navales....

En la escuela de ing civil en Bruselas en 3º les hacen (no me acuerdo la asignatura) el hacer por equipos canoas de hormigón y luego tenian de probarlas. La verdad es que nunca supe el fin.
por
serch escribió:
Goran Pastich escribió:Aeronáutica no sé, pero navales....

En la escuela de ing civil en Bruselas en 3º les hacen (no me acuerdo la asignatura) el hacer por equipos canoas de hormigón y luego tenian de probarlas. La verdad es que nunca supe el fin.

Contenido
Si, eso lo hacían en la asignatura de submarinos :cunao :cunao :cunao
por
El mismo que cuando en Gijón te mandan construir un paracaidas para que no se rompa un huevo que tiras desde el tejado de Marina Civil, romperte un poco los cuernos pensando en distintas soluciones.
Palabras clave