Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos.

Tengo una duda referente a aceptar o no la tarifa de último recurso.

Tenemos una nave industrial con 13,200kW contratados en tarifa 2.1A.

Iberdrola nos dice eso, que cambiamos, o pasamos a ser suministrados con IBERDROLA COMERCIALIZACION DE ULTIMO RECURSO, con incremento en la tarifa de precios.

Mi duda es que hacer,
¿cambio de compañia, busco compañia?
¿acepto la tarifa de último recurso?
¿bajo la potencia a menos de 10kW? (es posible por la potencia instalada)
¿que otras posibilidades tengo?
por
Con esa potencia y a no ser que tengas poquísimo consumo te interesa consultar ofertas de las distintas comercializadoras. En la web de la CNE tienes el listado completo con los contactos de las mismas.

Lo peor, TUR. Ojo, que por ser Ibretrola la distribuidora de tu zona puedes contratar con cualquiera.

Salu2.
por
Muy buenas,
Te recomiendo que negocies con alguna comercializadora, ya sea Iberdrola, Endesa, Unión Fenosa, o la que suministre en tu territorio, ya que para las tarifas superiores a 10KW es obligatorio el paso a Mercado Libre, y en caso de no hacerlo te cobrarán recargos considerables, hasta noviembre de 2010 que pueden cortarte la luz, te recomiendo que tires de teléfono y ver que es lo que te ofrecen.

Un saludo.
por
dobogo escribió:Lo peor, TUR. Ojo, que por ser Ibretrola la distribuidora de tu zona puedes contratar con cualquiera.

Ólvidate de TUR, si ya has estado en mercado libre. No se puede cambiar a ellas.

Mi consejo es que llames a las comercializadoras Endesa, Factor Energía, Nexus y la distribuidora de la zona. Es por los precios que están dando creo que son muy buenos.
Palabras clave