- 31 Jul 2010, 02:54
Si yo aprendí autocad bajo windows con la versión R14 del mismo, pues realice un cursillo en los meses de verano de 1998, corrian los años de la FP en la que autocad r13 (corría bajo MS/DOS) no tenía una interfaz muy amigable y tenías que saberte los comandos, mas o menos, de memoria.
Y menos mál que en bach. tecnológico y FP nos dio mucha caña en dibujo técnico (bachillarato)y dibujo industrial (aplicado a maquinaria en fp) además de obligarme a aprender el autocad para entregar los planos de modificación de maquinaria impresos, lo de rotular fue mas bien en el bachillerato. En la ingeniería técnica dimos lo normal de dibujo, despues de pasar por este Sr. delineante (el mismo de FP y bachillarato, que casualidad), no se me hizo dificil. El docente era titulado de arquitectura técnica y docente en su depto correspondiente de expresión gráfica, como queja que apenas se emplearon horas con el CAD dejándolo por unos testimoniales "tutoriales" de unas pocas clases (2 o tres en sala de ordenadores), pero por contra, te mandaba monton de láminas para casa y en época de navidades nos mandó un flojete de tareas del copón. Todo a mano, hasta los cajetines con su borde exterior. Lo recuerdo muy bien pues fue la 1º asignatura que aprobé en la universidad de la carrera de ITI (7,5 que ilusión me hizo). Ahora tras 6 años despues del PFC no he vuelto a usarlo, tengo que ponerme al día (tengo la versión AutoCAD 2004) y creo que si lo abro pareceré un pulpo en un garaje jajajaja.
Saludos.