Red.es regala lectores de DNIe para fomentar su uso (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues aquí pongo otro correo que me ha llegado ahora mismo:

Estimado solicitante de Paquete Promocioal con lector de DNIe,

Solucionados los problemas de producción de los que informamos en el anterior mensaje, ya podemos anunciar que los paquetes se empezarán a enviar inmediatamente tras su recepción en nuestro almacén y, en el peor de los casos, estarán enviados durante la semana del 11 al 17 de enero para todas las Comunidades Autónomas.

Una vez más lamentamos los problemas por el retraso de los lectores asignados a algunas Comunidades Autónomas y esperamos que este envío a domicilio sirva para resarcir las molestias.

Muchas gracias y un cordial saludo,

El equipo de TwinDocs.

Sigo sin tener prisa para que me llegue.
por
alex escribió:Sigo sin tener prisa para que me llegue.

A mi me llegó hace un mes o más y está en su cajita sin configurar ni ná.

Dios qué pereza.
por
Alex, me acaban de enviar el mismo e-mail...llegará con los regalos de Reyes???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
bubble escribió:Alex, me acaban de enviar el mismo e-mail...llegará con los regalos de Reyes???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues cuando le llegue a uno, le llegará al otro. De todas formas, no tengo prisas, y a caballo regalado no le mires el diente.
por
pues yo compré uno en el COITIAL porque a partir de este año nuevo es necesario tener el certificado de firma electrónica para el ejercicio libre, me costó 26 lereles y no tengo huevsss a instalarlo :cabezazo :cabezazo
por
eltero escribió:pues yo compré uno en el COITIAL porque a partir de este año nuevo es necesario tener el certificado de firma electrónica para el ejercicio libre, me costó 26 lereles y no tengo huevsss a instalarlo :cabezazo :cabezazo

Real, como la vida misma. :doh :mrgreen:
Suerte! :brindis
por
pato escribió:https://www.twindocs.com/dnieForm.html

Estos lo dan gratis.

En los tiempos que corren 2 euros, son dos euros.

La Pela es la Pela :mrgreen:

:brindis :brindis

Después de unos meses (se lo han tomado con calma) ya tengo en mi poder el lector. Lo he ido a recoger esta mañana a correos. Va en el paquete, el lector, el cd de instalación, una mini-guía de uso del dni electrónico y propaganda de "twindocs". ¿a alguno más le ha llegado? Mañana hago fotos para que lo veáis.
por
Pues yo tengo un aparatito, supongo que similar (si no el mismo) que me han "dado" en el colegio para el visado electrónico. :botando
Bueno, lo de "dado" es un decir, que me han clavado 20 napos por el chisme. :cabezazo
Y eso que tenía un descuento del 80%! :shock:
por
fsi escribió:Es el mismo, es el que uso yo. 20 € con un 80% de descuento :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Me mondo con los fresCOITIs :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Y por cierto, ¿este bichito sirve también para el DNI Electrónico? :alarma
por
Amenofis escribió:
fsi escribió:Es el mismo, es el que uso yo. 20 € con un 80% de descuento :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Me mondo con los fresCOITIs :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Y por cierto, ¿este bichito sirve también para el DNI Electrónico? :alarma

Claro, yo con el que me dieron en el colegio utilizo la tarjeta para visados y el DNIe. Son lectores de tarjetas genericos.
por
bueno, esto seguro que a pocos les pasa me me ha pasado a mi......... he perdido el disco con los drivers y sobre todo con los archivitos que venian en el disco..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

algún alma cartitativo de los que hallais recibo el gemalto (el transparente con forma de Y) podría comprimir el disco completo que creo que no ocupaban mucho y subirlo.

gracias

he encontrado algunos en gabacho y parecen que funcionan con el IE pero no el firefox ¿que hay que hacer me da error de autentificacion pero de la pagina no es pues he entrado a continuacion y el IE , con dos DNI-e (evidentemente de distintas personas) y si va.......
Palabras clave