Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos dias:

Trabajo en una empresa de suministros industriales y un cliente nos propone realizar una instalación contra incendios en unos almacenes de plasticos.
Para registrarnos como empresa instaladora no tenemos ningún problema, ya que cumplimos con todos los requisitos y te registran al momento, por el tema del material lo conocemos bastante bién, ya que suministramos bastante de este tipo, otra historia es como realizar el proyecto y como dar los primeros pasos...
Si alguién me puede encaminar un poco se lo agradeceria.

Un saludo
Última edición por Asier el 26 Jul 2010, 08:39, editado 1 vez en total
por
Asier escribió:...., ya que suministramos bastante de este tipo,

Estarán contentos vuestros clientes cuando sepan que les haceis la competencia directa.

Siempre os cabe la posibilidad de regalarles el proyecto si os compran a vosotros el material, así se ahorran tambioén al ingeniero. Todo llegará, y si no ... al tiempo.
por
Buenos dias Jordim.

Nosotros no suministramos a empresas instaladoras, ya que lógicamente estas tendrán un consumo mucho mayor que el nuestro y por lo tanto mejores precios.

Por otra parte ya se habia contemplado la idea que me propones.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
por
JORDIM escribió:Siempre os cabe la posibilidad de regalarles el proyecto si os compran a vosotros el material, así se ahorran tambioén al ingeniero. Todo llegará, y si no ... al tiempo.

:shock: Joer, y tú dando ideas :lol:
Asier escribió:Por otra parte ya se habia contemplado la idea que me propones.

Si no es indiscreción: ¿en qué condiciones? ¿y por qué desestimasteis la opción?
Palabras clave