¿Alguien ha trabajado con tabletas digitalizadoras? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
JORDIM escribió:¿Podrías traducir?

Que se va a comprar un tablet-PC towapo, pero no un iPad.
por
Valles escribió:Tenía ganas de un netbook con android ya que estoy supercontento con mi HTC Hero y, he visto que Asus deja windows para usar android.

Netbook: Los portátiles chiquititos que ahora se venden. Son para navegar, el office y poco más. Ideal si sales mucho de la oficina.
Android: El sistema operativo de Google para netbook y Smartphones. Lo usan muchos fabricantes ahora mismo debido a su extrema sencillez de manejo el montón de software gratis que hay y que es gratuito para ellos. HTC, Samsung, Motorola, Asus y el propio google lo usan.
Smartphone: Teléfonos inteligentes, como PDA's, Blackberries, iPhones, ...
HTC Hero: Un Smartphone con Android. Es el que uso yo.

Buscando, buscando he encontrado esta tablet con android por 125 leuros. Tengo que pensar si la voy a usar, pero me mola mucho. Aunque no tiene cámara y el Barcode Scanner no irá y, además no se puede insertar una tarjeta 3G para interné. Los mismos problemas que el iPad.

Tablet: Son PC's enteritos en una tableta digitalizadora. Imagina la pantalla de un portatil que se maneja con los dedos o un puntero. Ya no hay teclado. El iPad es el más famoso.
Barcode Scanner: Las aplicaciones en Android se instalan (entre otras maneras) desde el Android Market, es la tienda oficial de Android. Navegas, elijes, descargas e instalas en un click y medio. No hay que registrarse por que casi todo es gratis. Barcode Scanner es la manera rápida y cómoda de instalar. Buscas las aplicaciones con tu PC (es más cómodo navegar) tanto en el Android Market como el la web y cuando la encuentras, todas tienen un código de barras (Ejemplo, la del banco Santander) que con la cámara de móvil y Barcode Scanner lo digitalizas y se te instala en el teléfono. Es supercómodo
iPad: El tablet de Mac. Es el más famoso. Lo puedes probar en cualquier Media Markt. Vale más de 400 €
Tarjeta 3G: Es una tarjeta de móvil SIM que tiene una tarifa 3G para conectarse a internet.

Aclarao???
por
Goran Pastich escribió:
JORDIM escribió:¿Podrías traducir?

Que se va a comprar un tablet-PC towapo, pero no un iPad.

No sé si me lo compraré. Hay que pensar en la money. Pero un iPad ni loco. Valen 400 napos.
por
Contenido
fsi escribió: Por cierto cype ya es compatible con ubuntu

No lo sabía.
Es una pena que yo no use cype.
por
Anda muy bien de precio y muy completito, aunque el procesador me parece corto para manejar todo lo que trae.

SALUDOS
por
Valles escribió:Aclarao???

:yep :yep :amo :amo :amo :amo

¿Y esas aplicaciones gratis del andoride, que son? ¿Juegos, reproductores de multimedia, programas de elementos finitos...? :roll: :roll: :roll:
por
JORDIM escribió:
Valles escribió:Aclarao???

:yep :yep :amo :amo :amo :amo

¿Y esas aplicaciones gratis del andoride, que son? ¿Juegos, reproductores de multimedia, programas de elementos finitos...? :roll: :roll: :roll:

Unos ejemplos:
Las mejores aplicaciones para android - Destacar wikitude sobre todo.
Las 10 mejores aplicaciones para Android otra lista
10 aplicaciones android para ingenieros - Un poco de autobombo
Buscando el google tienes más
Palabras clave