Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Muy buenas :D , en un presupuesto que estoy haciendo un arquitecto tiene una nave tipo c y la ha partido en dos , sectores de incendio y ahora dice que es tipo b.

Yo digo que es Tipo C , con dos sectores. Ya me hace dudar. :ein

Alguien que me quite la duda de un cocón??????

Ciao :saludo
por
Capitan Morgan escribió:Muy buenas :D , en un presupuesto que estoy haciendo un arquitecto tiene una nave tipo c y la ha partido en dos , sectores de incendio y ahora dice que es tipo b.

Yo digo que es Tipo C , con dos sectores. Ya me hace dudar. :ein

Ummm.... no nos dices nada de si ambos sectores van a tener titulares diferentes.
por
Tendrás que dar más datos sobre cómo es la estructura que soporta la cubierta de esa nave, y si su ruina por un incendio puede afectar a los sectores que se han creado...

Un saludo:
por
Hola,

Yo diría que si hay 2 titulares diferentes: Tipo A. Y sino tipo C.
por
Si señor :cabezazo , teneis razón , el titular es el mismo , la cubierta ( de leganes ) es compartida .Vamos que es la misma , ademas es una cubierta ligera.

Es una nave tipo C , clarisimamente que la han partido por la mitad.

Chicos , gracias por todo. :D

CIAO :saludo
Palabras clave