Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y necesitaba un poco de ayuda con mi PFC.

Estoy realizando las instalaciones de PCI de un hotel de 4 plantas, con aparcamiento y sala de conferencias. Mi tutor me dijo que me ayudará con el CYPE (verisón 2010), pero al seguir los pasos del manual sobre seguridad contra incendios que el propio CYPE proporciona me surgen unas dudas. Ya he cargado los datos principales de mi obra, es decir, que es un edificio residencial público, el número de habitaciones, ubicación del hotel, he cargado los planos de autocad y los he asignado a cada planta, etc.
Mi problema viene ahora, cuando ya tengo que empezar a diseñar, no se como puedo ir asignando a cada habitación su función, es decir, decir que esta es la cocina, esta el maletero, este el comedor, etc. He probado con Recintos --> Nuevo, pero no me deja delimitar un recinto y decirle: esto es una habitación.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo!!
Última edición por jose_etsii el 02 Ago 2010, 16:27, editado 2 veces en total
por
jose_etsii escribió:He probado con Recintos --> Nuevo, pero no me deja delimitar un recinto y decirle: esto es una habitación.

Antes de definir las propiedades de los recintos, tienes que introducir los cerramientos y las particiones, para que el programa te detecte los recintos. No sé si te has leído el libro de Anaya, pero te ayudaría bastante para empezar con el programa.
por
¿me podrías facilitar el título del libro de Anaya?

Gracias
Palabras clave